Cambiar Liner Piscinas

Como reparar una piscina con liner

El linier para piscinas es un material fabricado de PVC o poli cloruro de vinilo plastificado que se utiliza para el revestimiento interior de las piscinas y para reparar fugas de agua en la piscina. Es una solución muy eficaz gracias a su resistencia, a su alta flexibilidad y a su gran estanqueidad. Además es una opción muy económica en comparación a otros revestimientos, se instala de forma fácil y es rápido y barato.

La reparación de las piscinas con liner es una opción segura para acabar con las fugas de agua de un vaso de piscina o para hacer una rehabilitación total a una piscina que se haya visto afectada por el paso de los años. Es habitual que con el paso del tiempo haya algún movimiento debido al asentamiento del terreno. Este movimiento puede provocar la rotura de alguna tubería o la rotura del vaso de la piscina.

Cuando nos ponemos a reparar las piscinas con liner debemos saber que tenemos varias formas, hay reparaciones más superficiales y cortas, y también reparaciones más completas. El liner armado nos permite reparar las pérdidas de agua en el vaso de la piscina. Se trata de una reforma integral o mejora del vaso de la piscina donde se modifican los accesorios de las paredes y del suelo (focos, boquillas, skimmers) y se instala el re

cubrimiento que hace de impermeable de la lámina de PVC armado. Podemos llegar a rehabilitar piscinas de cualquier tipo, forma, material y medidas.

Lo bueno de la reparación de piscinas con liner

es que tienen un tacto más agradable que la obra tradicional y es más fácil la limpieza y el mantenimiento de ésta, ya que no tiene tantas juntas como las baldosas de gresite por ejemplo. Además tiene la ventaja de la impermeabilidad, las uniones entre ambos plásticos se trata mediante soldadura térmica consiguiendo así unificar todo el PVC en una sola pieza.

El liner una muy buena opción

Este tipo de material queda totalmente adaptado al vaso de la piscina ya sea en el suelo o en las paredes, y tiene la versatilidad de poder aplicarse a cualquier superficie, des de acero, poliéster u hormigón. Además, no queda auto adherida por lo que aunque haya un movimiento en la piscina las grietas siempre quedan por detrás haciendo imposible que se den fugas.

Lo importante es saber como realizar esta reparación de piscinas con liner, así que si tu piscina tiene una fuga no te preocupes que tenemos una solución para ti. Hay unos parches especiales para liners de PVC que se colocan incluso con agua en la piscina y además se secan al instante, o sea que la piscina vuelve a estar en uso a los pocos minutos.

Publicaciones Similares