Piscinas de Fibra

Las piscinas de fibra prefabricadas son una opción ideal para muchos de nuestros clientes, porque son fáciles de instalar y presentan una gran variedad de formas y medidas para escoger. Están confeccionadas de una sola pieza y cuentan con un recubrimiento de Gelcoat hecho a partir de resinas de poliéster que permite conseguir un acabado ideal. Pero como especialistas en ese tipo de piscinas, podemos decirte que, con el paso del tiempo, las piscinas de fibra envejecen y se estropean, dado que el poliéster se puede ir deteriorando y la osmosis va proliferando, así como el Gelcoat, el cual va perdiendo funcionalidad con el paso de los años.

Por ese motivo es importante apostar por una empresa profesional y especializada, tal y como hacemos en Díaz Pools, para la reparación del liner de la piscina.

La reparación de liner de las piscinas de fibra es compleja y muy laboriosa y en el caso de que se quiera renovar la piscina con una capa nueva de Gelcoat, el trabajo se complica. Por eso, en muchos casos, los clientes prefieren una reparación integral de la piscina con revestimientos de máxima calidad, con una rehabilitación de la piscina mediante la instalación de lámina armada.

Para conseguir un revestimiento de este tipo en las piscinas de fibra deben cambiarse previamente algunos elementos empotrados del vaso de fibra como son las boquillas, la toma de limpia fondos, el sumidero, los focos o el skimmer y, posteriormente, se realiza la instalación del liner para piscina, adaptando el revestimiento a toda la superficie.

Es un tipo de revestimiento que permite conformar una barrera hermética, sellando todas sus juntas y creando una película protectora perfecta, aportando protección y una estanqueidad absoluta a la piscina, además de proporcionar un aspecto completamente renovado en las paredes y el fondo de la piscina.

Además de las piscinas de fibra, desde Díaz Pools también trabajamos con todo tipo de piscinas; públicas y privadas, Desjoyaux, Waterair, S&S pools, etc. En nuestra página web podrás ver un catálogo con todas las opciones que presentamos, para que elijas el tipo de revestimiento que más te guste para tu piscina, teniendo el sello de calidad de las mejores marcas del mercado.

Si quieres renovar, reparar o instalar una piscina de fibra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender tus dudas, aconsejarte y ofrecerte soluciones personalizadas, para que encuentres justo aquello que estas buscando. Puedes llamarnos al 93 580 38 89, enviar un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o rellenar el formulario con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta. En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de liner para todo tipo de piscinas y llevamos más de 25 años trabajando en este sector.