Existen gran cantidad de piscinas públicas en polideportivos, piscinas municipales, comunidades, campings, hoteles, se deterioran con el paso del tiempo, sufriendo rotura y envejecimiento del vaso, provocando grandes perdidas de agua en la piscina.

Debido a la gran envergadura de las dimensiones de las piscinas, el coste de la nueva construcción de una piscina es muy elevado.

Gracias a nuestros revestimientos de lámina armada las piscinas vuelven a lucir igual que el primer día, consiguiendo 10 años de garantía en estanqueidad.

Nuestra empresa realiza grandes proyectos de reparación de piscinas de uso colectivo en toda la Península Ibérica, realizando presupuestos y proyectos personalizados sin ningún tipo de compromiso.

Proceso de instalación de revestimiento de liner para piscina pública desbordante exterior ubicada en municipio de Masquefa, Barcelona:

Podrá encontrar más trabajos realizados de piscinas públicas por nuestra empresa en;

Proceso de instalación de impermeabilización de piscina con lámina armada para piscina municipal exterior con sistema de skimmers ubicada en el municipio de Ginebrosa, Teruel;