FAQ – Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar la reparación de mi piscina?

– Para piscinas rectangulares estándar con tamaño entre 6×3 o 8×4, extraer el liner de bolsa antiguo e instalar un nuevo revestimiento de lamina armada en su piscina el tiempo de ejecución es de 2 días.

– Si es una piscina de obra o poliéster, se tienen que cambiar los accesorios empotrados (skimmer, boquillas de impulsión, toma de limpiafondos, sumidero, focos) antes de instalar el liner, el tiempo de ejecución entre tres y cuadro días.

¿Qué garantía tiene el revestimiento de lámina armada en mi piscina?

– La garantía que se ofrece por la instalación del revestimiento son 10 años de estanqueidad y de producto.

¿Cuánto tiempo puede durar el revestimiento de liner armado en mi piscina?

– Existen piscinas con nuestro revestimiento que han llegado a aguantar más de 25 desde que se hizo la instalación.

¿Se puede instalar el revestimiento de lámina armada en cualquier tipo de piscina?

– El liner armado se puede instalar en cualquier tipo de superficie, sea estructura de acero, poliéster, piscina de obra pintada, revestimiento vítreo, porcelánico, madera.

– La función principal de la estructura de la piscina es aguantar las presiones del agua, de la impemeabilización y estanqueidad se encarga nuestro sistema de lámina armada de pvc.

¿Se evitan las incrustaciones de moho entre juntas de la borada del revestimiento vítreo (gresite)?

– Nuestros revestimientos de lámina armada están fabricados con sistemas fungicidas para evitar la proliferación de microorganismos, evitando la creación de algas. Existen muchas menos juntas que las piscinas de obra y su limpieza es mucho más fácil.

¿En caso de existir escaleras de obra, ¿resbalara el revestimiento de liner para piscina?

– Si tu piscina dispone de escaleras de obra, se impermeabilización con nuestro revestimiento y en las contra huellas (partes planeas de las escaleras) le incorporamos lámina antideslizante.

¿Se pueden utilizar limpiafondos automáticos para piscinas en los revestimientos de liner?

– Por supuesto, se pueden utilizar cualquier tipo de limpiafondos para piscina, además facilita la limpieza de la piscina. Todos los fabricantes de limpiafondos para piscinas diseñan los robots para cualquier tipo de superficie.

¿Qué mantenimiento requiere el revestimiento de pvc en mi piscina?

– El mantenimiento que requiere es sencillo y practico, únicamente mantener PH entre 7,2 y 7,6, en caso de la desinfección con cloro entre 1 y 1,5 ppm.

custom_gallery
no se encontraron imagenes