Renolit Alkorplan – lámina armada para piscinas

Renolit Alkorplan es una multinacional alemana, dedicada fundamentalmente a la transformación de láminas termoplásticas, centran su producción en el sector de la impermeabilización

Sus instalaciones se encuentran en Sant Celoni (Barcelona), cuenta con 200 trabajadores que dan servicio y

La empresa Renolit Ibérica está constantemente en evolución, uno de sus principales productos son las membranas armadas Alkorplan utilizadas para el recubrimiento de piscinas.

Son perfectas para conseguir una piscina totalmente estanca y decoradas al gusto del consumidor, en la que dispone de una gama de diseños.

Las membranas armadas de Renolit para piscinas se componen de dos films, unidos a una armadura de poliéster para conseguir una estanqueidad absoluta.

Disponen de un plastificante que las hace totalmente flexibles y se adaptan a cualquier forma de piscina.
Las láminas tienen una capa de laca en la parte superior que se encarga de proteger los revestimientos estampados y la pigmentación de los colores lisos.

Las membranas se dividen en dos grupos; las que son de colores lisos, que son Alkorplan 2000 y las estampadas, nombradas Alkorplan 3000, perfectas para invitar algún producto; gresite, mármol e infinidad de fantasías.

Entre todos los modelos de Renolit Alkorplan, destaca la gama de Alkorplan 3000 Touch, estos diseños están pensados para mular la naturaleza, piedra, arena o pizarra entre los que se encuentran; authentic, elegance y relax.

Los revestimientos Alkorplan 3000 Touch, son de gran calidad, con un espesor de 2 mm y un gravado en 3D, simula una realizad perfecta, aportando elegancia e innovación a la superficie de la piscina.

La Gama Touch es la única gama con relieve del mercado y de mayor espesor, perfecta para añadir una gran personalidad a la piscina y crear un gran entorno e integrarla en el diseño exterior.

Su instalación es rápida y limpia, no requiere de grandes recursos en mano de obra, esto permite acabar.

A continuación mostramos la gama de modelos ALKORPLAN TOUCH:

ALKORPLAN TOUCH Sublime;

ALKORPLAN TOUCH Relax;

ALKORPLAN TOUCH Authentic;

ALKORPLAN TOUCH Elegance;

ALKORPLAN TOUCH Prestige;

ALKORPLAN TOUCH Vanity;