/ Fabricantes Mantenimiento Obras realizadas Particulares Públicas / ¿Por qué es importante repara el liner de las piscinas de obra con liner y qué peligros tiene no hacerlo a tiempo?

¿Por qué es importante repara el liner de las piscinas de obra con liner y qué peligros tiene no hacerlo a tiempo?

Hoy queremos hablarte sobre la importancia de reparar liner de piscinas de obra y explicarte qué peligros supone ignorar las grietas y fisuras en tu piscina, entre otros problemas comunes que pueden surgir con el paso del tiempo, si no prestas suficiente atención al mantenimiento de la piscina.

Si tienes una piscina de obra muy vieja y deteriorada o mal construida es posible que con el tiempo aparezcan pequeñas fisuras y grietas por algunas zonas en paredes, suelos y esquinas, además de bacterias o plagas de alga, si no realizas el cuidado y la limpieza adecuada o no revisas los niveles de pH y alcalinidad del agua, ya que son parámetros esenciales para conseguir que una piscina esté en buen estado.

El liner es una de las mejores soluciones porque vas a eliminar los problemas y a evitar que aparezcan nuevos, como por ejemplo evitar el deterioro, la decoloración por los rayos UV, la proliferación de microorganismos, etc.

Utilizar revestimientos de máxima calidad permite disfrutar de una piscina protegida durante muchos más años de forma segura, además de facilitar el mantenimiento y la limpieza de la misma.

Reparar el liner de las piscinas de obra es una opción económica, rentable, práctica y muy versátil de arreglar tu piscina, que permite llevar a cabo una reparación o rehabilitación de forma efectiva siempre que el trabajo sea llevado a cabo por un especialista.

Es un revestimiento de máxima calidad hecho con membranas de PVC que se adhiere al vaso de la piscina mediante termo fusión y sella sus juntas, para conformar una barrera impermeable y resistente y que es adaptable a todo tipo de piscinas, independientemente de su forma, tamaño o materiales con los que esté hecha.

Reparar el liner de piscinas de obra cuenta con muchas ventajas como por ejemplo que tiene una rápida y sencilla instalación, no es necesario hacer obras y puede instalarse en piscinas recién construidas y también en piscinas de gresite. Existen liners para piscinas de obra en multitud de colores, dibujos y frisos que permiten personalizar  al máximo cada instalación convirtiendo la piscina en un lugar especial.

Contacta con tu empresa para reparar el liner de piscinas de obra

Si quieres pedir un presupuesto para reparar el liner de piscinas de obra puedes contactar con nosotros llamando al 93 580 38 89, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o bien enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com

Somos fabricantes de las mejores marcas del mercado y eso nos permite reparar el liner de piscinas de obra, tal y como son Flagpool y Renolit Alkorplan, de modo que podemos garantizarte los mejores resultados posibles en cada uno de nuestros trabajos.