/ Fabricantes Mantenimiento Particulares / ¿Por qué el liner para piscinas en Sant Cugat es la opción más higiénica para tu piscina?

¿Por qué el liner para piscinas en Sant Cugat es la opción más higiénica para tu piscina?

Las láminas de PVC o liner para piscinas incorporan barnices específicos, que sirven para proteger al vaso de la piscina de la intemperie y los rayos U.V. El liner para piscinas en Sant Cugat también cuenta con fungicidas que ayudan a evitar el desarrollo de bacterias, hongos y microorganismos. Son revestimientos de gran calidad y muy resistentes, tanto a los productos químicos que se utilizan para el mantenimiento de las piscinas, a las manchas, los arañazos, los golpes, climatología extrema, depósitos calcáreos, deterioro del paso del tiempo, etc.

Si quieres instalar un liner para piscinas en Sant Cugat debes evitar las pastillas multiacción o los antialgas que contengan sulfato de cobre o bien lejías o sosa cáustica para su mantenimiento, ya que pueden perjudicar el liner. El resto de opciones para limpiar y mantener tu piscina serán completamente válidas y, de hecho, gracias al liner podrás hacerlo de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Una recomendación para el mantenimiento y limpieza de tu piscina es utilizar productos sin cloro, como el bromo o el oxígeno activo, con los que conseguirás una limpieza profunda del liner para piscinas en Sant Cugat, para evitar manchas que pueden generarse por aceites o cremas solares o bien porque no se ha utilizado una dosis correcta de anti algas, desinfectante, floculante o estabilizadores de pH o bien por acumulación de suciedad, lo que conlleva a manchas y suciedad en el nivel de flotación de la piscina.

Si surgen desperfectos se pueden reparar las zonas que hayan sido dañadas del liner para garantizar la solidez de la estructura, aunque es un tipo de revestimiento que rara vez se rompe o se daña, ya que conforma una película protectora muy potente en el vaso de la piscina, capaz de resistir intacta durante diez años. Evita posibles roturas, grietas y hasta fugas, gracias a la estanqueidad que consigue al sellar sus juntas y adherirse por completo al vaso de la piscina a través de la termo fusión.

Si te interesa instalar un liner para piscinas en Sant Cugat no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos especialistas en la instalación de liner para todo tipo de piscinas y podemos crear soluciones a medida, con las que conseguirás una mejora en la estética de tu piscina y sobre todo una gran mejora en lo que se refiere a la protección y seguridad de la piscina. El liner para piscinas puede instalarse o repararse sin necesidad de obra, de modo que resulta muy cómodo y es un sistema muy rentable, que se mantiene en perfecto estado a lo largo de los años.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamando al 93 580 38 89 o enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com.