Que es el liner para piscinas

El liner armado para piscinas, conocido también como “lamina armada” es un material elaborado por dos capas de 0,75 mm de  policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), con un espesor de 1,5 mm, dispone de un refuerzo entrelazado en fibra de poliéster, para conseguir una mejor resistencia a los desgarros y las roturas, sin contrarrestar la flexibilidad, capaz de adaptarse a cualquier forma.

El principal objetivo del liner armado es conseguir una absoluta estanqueidad y impermeabilización del vaso de la piscina, garantizando un increíble resultado estético gracias a la gran variedad de colores y estampados que disponen los diferentes fabricantes de lámina armada.

El revestimiento de liner se caracteriza por una fácil y rápida instalación, se puede colocar sobre cualquier soporte; acero, hormigón, plásticos, perfecto para piscinas privadas o públicas de grandes superficies; centros deportivos, parques acuáticos, hoteles, comunidades, piscinas olímpicas, campings.

 

Dispone de un barniz de protección aplicado en la cara superior, que garantiza una gran resistencia a los rayos ultravioleta, la proliferación de micoorganismos; hongos, esporas, bacterias y las cremas solares.

El liner armado para piscinas es el único revestimiento capaz de garantizar una perfecta estanqueidad del agua, entregando un certificado escrito y sellado de 10 años de garantía que ofrezca una tranquilidad al cliente que su piscina no va a perder nada de agua.

Su precio es relativamente económico a diferencia a diferencia de otros sistemas de impermeabilización y de excelentes resultados.