¿NECESITAS REPARAR TU PISCINA DE FIBRA?

Existe un gran mercado en instalación de piscinas de fibra con gran variedad de fabricantes; Multiforma, DTP, Piscinas Europa, Piscinas Coinpol, entre otras muchas.

Las piscinas prefabricadas de fibra son fáciles de instalar, con gran variedad de formas y medidas a escoger, según los fabricantes.

Están confeccionadas de una sola pieza, disponen de un recubrimiento de Gelcoat realizado con resinas de poliéster para conseguir el acabado perfecto, mayoritariamente de color azul.

Con el paso del tiempo las piscinas de fibra que van envejeciendo, estropeando y deteriorando el poliéster y proliferando la osmosis, deteriorando el Gelcoat.

reparacion-piscina-poliester4

Su reparación es tediosa, en caso de querer renovar la piscina con una nueva capa de Gelcoat, muchos clientes nos demandan la reparación integral de la piscina con nuestros revestimientos de lámina armada.

Para poder revestir las piscinas de fibra, previamente se tienen que cambiar los elementos empotrados del vaso de fibra; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero y focos.

Una vez se han cambiado todos los elementos empotrados se puede pasar a realizar la instalación del revestimiento de liner, adaptando todo el revestimiento a toda la superficie, consiguiendo un aspecto totalmente renovado en toda la piscina.