Renolit Alkorplan
| | |

¿Por qué instalar un liner para piscinas en Rubí?

Utilizar un liner de piscinas en Rubí tiene muchas ventajas si lo comparamos con cualquier otro tipo de revestimiento, porque se trata de una protección absoluta para la piscina en muchos sentidos.

Todas las ventajas del liner para piscinas en Rubí

Para empezar, el liner para piscinas en Rubí proporciona la máxima estanqueidad, incluso si el vaso de la piscina se rompe por una mala construcción, materiales de mala calidad o asentamiento del terreno, deterioro… Esto es porque el liner se instala por termo fusión al vaso de la piscina sellando todas sus juntas y al ser una membrana de PVC y no porosa, se adhiere al vaso de forma segura y completamente hermética, para proporcionar la máxima impermeabilidad. El liner no deja que el agua se filtre, ni que se produzcan fugas de agua, roturas o grietas, ahorrando al propietario muchas reparaciones costosas.

Otra de las ventajas del liner para piscinas en Rubí es que ofrece una rápida y sencilla instalación que no requiere de obras y además se puede instalar en todo tipo de piscinas, independientemente del modelo, de si es pública o privada, de su forma o tamaño. El liner también se utiliza para hacer rehabilitación de piscinas o bien se utiliza la lámina armada. El liner para piscinas permite sustituir al revestimiento existente, independientemente del material que se trate ya sea madera, poliéster, hormigón, gresite, acero, etc.

También presenta un fácil mantenimiento, ya que se puede limpiar fácilmente y no acumula suciedad, porque está preparado para evitar la proliferación de microorganismos y la plaga de algas y también combate el deterioro del paso del tiempo y la decoloración de los rayos UV.

Renolit es una de las mejores marcas del mercado si hablamos de liner para piscinas en Rubí, ya que se refuerza con un barniz específico multicapa, por ambos lados, para proteger al liner del exterior de agresiones externas como las manchas, roces, arañazos, etc.

Renolit ofrece una calidad inigualable con la que dota a todos los productos Alkorplan y también ofrece una extensa gama de colores, estampados y texturas, para que el propietario pueda elegir la que más que le guste.

Con el liner para piscinas se puede renovar la piscina o bien instalarlo en piscinas nuevas, para contar con la máxima estanqueidad en la piscina y la máxima protección durante los máximos años posibles.

Como instaladores profesionales de liner para piscinas en Rubí, te ofrecemos un servicio especializado y adaptado a tus necesidades y a las de tu piscina, para que disfrutes de una solución integral en tu piscina y puedas mantener esa protección durante, al menos, los 10 años de garantía que presenta.

Publicaciones Similares