Alkorplan Vogue

Liner para piscinas Renolit Alkorplan Vogue, membrana armada de 2 mm, estampada y con relieve, inspirada en el interiorismo y las tendencias

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE nace de la idea de transformar la piscina en un verdadero objeto de diseño. Se inspira en acabados refinados, modernos y estéticamente vanguardistas para crear la piscina de tus sueños.

Si te gusta el confort y el diseño para tu hogar, no olvides también tu piscina.

VOGUE se inspira en las últimas tendencias de interiorismo. El principio es aplicar a la piscina los recursos de interioristas y arquitectónicos utilizados en la construcción de viviendas, para convertirla en un elemento más en armonía con el hogar.

Haz que tu piscina esté en armonía con tu jardín

La colección RENOLIT ALKORPLAN VOGUE es una gama de membranas para piscinas de 2 mm, de alta calidad, con las mismas características técnicas que la gama TOUCH. Esta gama está inspirada en el interiorismo y las tendencias y cuenta con cuatro diseños de membranas reforzadas, estampadas y con relieve, con propiedades antideslizantes de clase C.

Confort, inspiración y diseño

VOGUE surgió de la idea de transformar la piscina en un verdadero objeto de diseño. Se inspira en acabados refinados, modernos y estéticamente vanguardistas para crear la piscina de tus sueños.

Mostrando los 4 resultados

End of content

End of content