liner-alkorplan-touch-sublime3
| | |

Estas son las ventajas de un liner para piscinas

Si quieres conocer todos los beneficios que aporta un liner para piscinas profesional, el artículo de hoy te interesa.

El liner para piscinas está hecho con membranas de PVC y es el revestimiento de piscinas más utilizado, porque combina varias ventajas:

  • Es un revestimiento de máxima calidad que garantiza la máxima estanqueidad del vaso de la piscina. A diferencia de otro tipo de revestimientos, el liner proporciona una impermeabilización total.
  • Es resistente ante los rayos solares, combatiendo perfectamente la decoloración, así como el deterioro del paso del tiempo, la proliferación de microorganismos tales como bacterias, hongos o bien las algas, incluso puede llegar a ser antideslizante. El liner, al ser de PVC, es un material no poroso que no absorbe humedad ni acumula suciedad, por lo que resulta muy útil y facilita las tareas de limpieza y de mantenimiento de la piscina.
  • Es un tipo de revestimiento completamente versátil y adaptable que sirve para ser instalado en cualquier tipo de piscinas, ya sea privada o pública, grande o pequeña, redonda o cuadrada e independientemente del material con el que haya sido construida. Se adapta a todo tipo de vasos de piscina, así como a los ángulos, escaleras…
  • La superficie del liner para piscinas es lisa y agradable al tacto, lo que también proporciona una mayor seguridad, para el contacto con nuestra piel.
  • Pueden encontrarse muchos modelos y acabados distintos, lo que permite hacer un buen restyling de la piscina sin gastar demasiado dinero y consiguiendo la máxima protección para la piscina.
  • Es un tipo de revestimiento muy fácil de instalar y también de reparar, de hecho, no necesita obras y es ideal para renovar la piscina o bien rehabilitarla.
  • El liner para piscinas es muy económico, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece y su larga vida útil, que puede superar los diez años desde el día de su instalación.

Confía en especialistas y saldrás ganando

Si te interesa instalar, reparar o rehabilitar tu piscina, te invitamos a visitar nuestra página web. Somos una empresa de reparación de piscinas, especializada en la instalación de liner para piscinas, pudiendo encontrar soluciones integrales hechas a medida, con las que conseguirás la máxima protección para tu piscina, el mejor diseño y la garantía de disponer de un sistema eficiente y duradero, que además evitará problemas tan comunes como pueden ser las grietas, roturas o escapes de agua.

Entra en nuestra página web y descubre el mejor revestimiento para tu piscina, eligiendo el modelo y los acabados que más te gusten. Será la mejor manera de actuar de forma preventiva, para evitar reparaciones costosas y disfrutar de tu piscina durante todo el año.

¡Te esperamos en Díaz Pools para dar una nueva vida a tu piscina!

Publicaciones Similares