Alkorplan Touch

Liner para piscinas Renolit Alkorplan Touch, es la primera membrana reforzada con un acabado estampado y con relieve

¡Tendrás una piscina única y exclusiva!

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la primera membrana reforzada con un acabado estampado y con relieve. Con 2 mm de espesor, es la membrana más fuerte y resistente del mercado. Sus imaginativos diseños la convierten en el elemento más para añadir una nota personal a tu piscina y hacer de tu hogar un lugar único. Las membranas TOUCH se inspiran en la naturaleza, aportando personalidad y singularidad a las piscinas en las que se utilizan, haciendo que cada piscina sea única.

Inspirada en la naturaleza

Nuestra membrana reforzada TOUCH se inspira en la naturaleza, en piedras naturales, que le aportan fuerza y elegancia. Nuestras texturas simulan las texturas de la naturaleza como el mármol, la pizarra o la arena y están impresas con relieve 3D, lo que supuso un gran cambio en nuestro sector hace 10 años. Hoy en día sigue siendo la membrana armada más popular entre nuestros clientes gracias a su evolución, diseños y calidad del PVC.

Producto robusto y duradero

Fabricado con dos capas de láminas de PVC flexible intercaladas con una malla de poliéster, la membrana reforzada TOUCH tiene un grosor de 2 mm, lo que la convierte en la membrana más fuerte y resistente del mercado. Sus imaginativos diseños la convierten en el elemento más para añadir una nota personal a tu piscina y hacer de tu hogar un lugar único. Las membranas TOUCH se inspiran en la naturaleza añadiendo un acabado de piedra simulada a los baños exóticos, aportando personalidad y singularidad a las piscinas en las que se utilizan, haciendo que cada piscina sea única.

Mostrando los 7 resultados

End of content

End of content