/ Mantenimiento / El mantenimiento que debe hacer para alargar la vida útil del liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat

El mantenimiento que debe hacer para alargar la vida útil del liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat

El liner de piscinas es hermoso, resistente y duradero, y está diseñado para durar muchos años. Sin embargo, incluso el liner de la mejor calidad debe cuidarse adecuadamente si desea obtener el retorno total de su inversión en su propiedad en Sant Boi de Llobregat. Pero, el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener el liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat en la mejor forma es realmente mínimo una vez que adquiere el hábito de revisar una breve lista de verificación de mantenimiento.

La lista de tareas para el cuidado del liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat

Estas son las cosas que debe hacer con regularidad para extender la vida útil del liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat:

Cepíllalo suavemente. Para evitar que la suciedad, los desechos y los productos químicos no disueltos se acumulen en el liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat, dele un poco de atención con un cepillo de cerdas suaves o una esponja periódicamente. La frecuencia depende de la cantidad de material extraño que termine en su piscina, pero puede comenzar con una vez por semana.

Mantenga la química del agua adecuada. Si el agua de su piscina no está en equilibrio, puede tener un efecto negativo en su liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat. Desde escamas de calcio hasta arrugas y envejecimiento acelerado, hay una gran cantidad de problemas que pueden surgir. Sin embargo, mantener la química adecuada del agua es fácil una vez que aprenda a hacerlo.

Evite que los productos químicos entren en contacto con el liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat. A medida que agrega productos químicos para mantener el agua en equilibrio, asegúrese de hacerlo de una manera que evite que, especialmente los cristales de cloro, descansen sobre el liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat. Esa interacción puede causar decoloración y deterioro. Asegúrese de disolver completamente el cloro o el choque en un balde antes de ponerlo en la piscina.

Nunca vacíe su piscina. Su liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat puede encogerse y agrietarse si vacía completamente la piscina. Si necesita drenar parte del agua por cualquier motivo, asegúrese de no eliminar más de la mitad del volumen total.

Atiende a la línea de flotación. La suciedad y los aceites pueden acumularse en la línea de flotación y provocar manchas. Use una solución de limpieza de liner de piscinas para mantener limpia el área en y por encima de la línea de flotación. Este tipo de producto también ayudará a proteger el liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat de los rayos dañinos del sol.

No permita juguetes que no sean aptos para la piscina. Los juguetes para la piscina están diseñados para estar libres de esquinas y bordes afilados por una razón. Los objetos con esas características pueden perforar o rasgar el liner de piscinas en Sant Boi de Llobregat.