¿NECESITAS REPARAR TU PISCINA DESJOYAUX?

Piscinas Desjoyaux es una marca con más de 45 años en el sector de la piscina con una importante representación en más de 80 países del mundo, entre ellos España, muchos clientes nos demandan consejos para la reparación de piscinas Desjoyaux.

El sistema de construcción de la marca Desjoyaux se caracteriza por la rápida instalación y el fácil acceso en la instalación de la piscina.

El sistema constructivo esta confeccionado por paredes de encofrado perdido fabricadas en plástico de polipropileno reciclado, rellenas de hormigón armado para aportar una alta resistencia mecánica.

En el interior del vaso utilizan una membrana de liner de bolsa para garantizar la estanqueidad y la decoración.

Las antiguas piscinas Desjoyaux incorporan una mochila de filtración compacta, esta misma se utiliza como escalera de acceso para la piscina.

Los puntos que nos encontramos que nos demandan nuestros clientes para la reparación en las piscinas Desjoyaux son;

  • Liner de bolsa de 0,75 mm de espesor;
  • Solución: Cambio de liner de bolsa de 0,75 mm a lámina armada de PVC-P de 1,5 mm de espesor.

Ventajas: Nuestro revestimiento de lámina armada dispone de mayor calidad, dispone del doble de espesor, puedes vaciar y volver a llenar para limpiar la piscina, sin embargo, con el liner de bolsa de 0,75 tienes que dejar un 30% de capacidad de agua.

  • Sistema de filtración compacto (Depuración piscina)
  • Solución: Extracción de mochila de filtración e instalación integral de circuito tuberías, añadiendo; skimmers, boquillas de impulsión, toma de limpiafondos, sumidero y sistema de filtración por filtro de sílex.

Ventajas: Mejora el rendimiento de filtración, consiguiendo reducir el tiempo de limpieza de la piscina, facilita la incorporación de complementos, como instalación de cloradores salinos y se pierde  la exclusividad de marca para conseguir recambios o servicios postventa.