¿NECESITAS REPARAR TU PISCINA s&s POOLS?

La antigua empresa de Piscinas S&S Pools han realizado la construcción de miles de piscinas en toda la Península Ibérica con el sistema de piscinas de acero.

Son muchos los clientes que nos demandan presupuesto para reparar su piscina de acero S&S Pools por envejecimiento y desgaste o perdida de agua.

Los problemas más comunes que nos encontramos y los servicios de reparación de piscinas S&S Pools que realizamos a nuestros clientes son;

El suelo esta realizado por un planche de hormigón armado de 10 cm de espesor y en el interior del vaso se instala un revestimiento de liner de bolsa para garantizar la estanqueidad.

Liner de bolsa de 0,75 mm de espesor;

  • Solución: Cambio de liner de bolsa de 0,75 mm a lámina armada de PVC-P de 1,5 mm de espesor.
  • Ventajas: Nuestro revestimiento de lámina armada dispone de mayor calidad, dispone del doble de espesor, puedes vaciar y volver a llenar para limpiar la piscina, sin embargo, con el liner de bolsa de 0,75 tienes que dejar un 30% de capacidad de agua.

Sistema de circuito de tuberías hidrotubo flexibles;

  • Solución: Cambio integral de tuberías por tuberías rígidas de presión.
  • Ventajas: Al depositar las pastillas de cloro en el interior de la cesta del skimmer, estas tuberías se queman con mayor facilidad, provocando problemas por pérdidas de agua, gracias al suministro de nuestras tuberías rígidas de presión conseguimos mayor durabilidad y gran resistencia.

El sistema de filtración

es una caseta compacta enterrada, alberga en su interior antiguo filtro de plástico inyectado Milenium de Astralpool y bomba de recirculación Saci.

  • Solución: Repaso general de filtración, cambio de filtro de plástico inyectado a filtro laminado, cambio de bomba para piscina o extraer y sobre elevar filtración.