Son muchos los clientes que nos demandan ofertas para la reparación de piscinas Waterair, con el paso de los años las piscinas Waterair se van deteriorando y los componentes de sistema de filtración se van quedando obsoletos para los usuarios.

Piscinas Waterair nace en el 1972, su rapidez de instalación y la antigüedad de la empresa han dejado un gran número de usuarios con este sistema constructivo de piscinas de acero.

Cambio de liner:

  • Sistema de circuito de tuberías hidrotubo flexibles:
  • Solución: Cambio integral de tuberías por tuberías rígidas de presión.
  • Ventajas: Al depositar las pastillas de cloro en el interior de la cesta del skimmer, estas tuberías se queman con mayor facilidad, provocando problemas por perdidas de agua, gracias al suministro de nuestras tuberías rígidas de presión conseguimos mayor durabilidad y gran resistencia.
  • El sistema de filtración compacto con filtro de cartucho de piscinas Waterair, es de espacio reducido y por lo tanto no permite o dificulta ampliar la instalación, por ejemplo, al colocar un clorador salino hay que hacer un bypass para poder realizar la instalación, la limpieza del filtro de cartucho y el estar siempre supeditado a la marca y no poder disponer de otras opciones.
  • Solución: Extracción del antiguo sistema de filtración Waterair e instalación de un sistema de filtración por filtro de sílex.

· Ventajas: Mayor amplitud en el sistema de filtración, mejora en la limpieza y filtración en el agua, se evita la extracción del filtro de cartucho y la limpieza con agua a presión y lo más importante se pierde la exclusividad en la marca para remplazar filtro de cartucho, etc.

El sistema de construcción se confecciona con paneles de acero ondulado galvanizado consiguiendo aportar gran resistencia mecánica en las paredes, una losa de hormigón armado, circuito hidráulico de tuberías hidrotubo flexibles y sistema de filtración compacta con filtro de cartucho.

Los puntos que nos encontramos que nos demandan nuestros clientes para la reparación en las piscinas Waterair son;

  • Liner de bolsa de 0,75 mm de espesor;
  • Solución: Cambio de liner de bolsa de 0,75 mm a lámina armada de PVC-P de 1,5 mm de espesor.
  • Ventajas: Nuestro revestimiento de lámina armada dispone de mayor calidad, dispone del doble de espesor, puedes vaciar y volver a llenar para limpiar la piscina, sin embargo, con el liner de bolsa de 0,75 tienes que dejar un 30% de capacidad de agua.