alkorplan-touch-vanity1

ALKORPLAN TOUCH, el nuevo liner armado 3D para piscinas

El nuevo revestimiento ALKORPLAN TOUCH hace que la piscina sea totalmente impermeable, consiguiendo evitar los grandes problemas en fugas de agua. La nueva membrana armada dispone de diseños exclusivos gravados en 3D, modelos inspirados en la naturaleza, creando una visión increíble y aportando un entorno de gran valor a la superficie de la piscina.

ALKORPLAN TOUCH es el sistema más utilizado para revestir piscinas, garantizando por escrito la estanqueidad durante 10 años.

El revestimiento armado dispone de 2 capas flexibles confeccionadas en policloruro de vinilo plastificado PVC-P y una maya de poliéster en su interior, perfecta para dar resistencia, flexibilidad y robustez a la membrana, ofreciendo una mayor durabilidad.

La nueva gama TOUCH destaca del resto de membranas por su gran espesor. El espesor estándar de una lámina armada para piscina es de 1,5 mm, la membrana ALKORPLAN TOUCH ofrece un espesor de 2mm. Ofreciendo mayor calidad en su proceso de fabricación.

La membrana RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH centra su diseño en conseguir un increíble relieve que simula elementos disponibles en la naturaleza como; el granito, la pizarra o la arena.

Podrás invertir en seguridad, ofreciendo un bonito espacio de ocio para tu familia y amigos, aportando una solución definitiva de carácter singular, haciendo un conjunto único e inmejorable a tu piscina.

Di adiós a los problemas de mantenimiento en la piscina, gracias al nuevo revestimiento armado 3D, únicamente tendrás la tranquilidad de disfrutar de tu piscina sin problema durante muchos años.

Su instalación es limpia, rápida y sencilla, requiere menor tiempo de montaje, comparado a otros materiales, como el gresite.

A continuación mostramos la gama de modelos ALKORPLAN TOUCH:

ALKORPLAN TOUCH Sublime;

[su_custom_gallery source=»media: 823,822,821,820″ link=»lightbox»]

ALKORPLAN TOUCH Relax;

[su_custom_gallery source=»media: 812,813,814,815″ link=»lightbox»]

ALKORPLAN TOUCH Authentic;

[su_custom_gallery source=»media: 803,804,801,802″ link=»lightbox»]

ALKORPLAN TOUCH Elegance;

[su_custom_gallery source=»media: 805,858,859,857″ link=»lightbox»]

ALKORPLAN TOUCH Prestige;

[su_custom_gallery source=»media: 810,809,811,808″ link=»lightbox»]

ALKORPLAN TOUCH Vanity;

[su_custom_gallery source=»media: 819,816,817,818″ link=»lightbox»]

Publicaciones Similares