/ Fabricantes Mantenimiento / Las ventajas de la membrana armada de PVC

Las ventajas de la membrana armada de PVC

Son muchas las diferencias y las ventajas frente o otros sistemas de impermeabilización:

La aplicación e instalación de una membrada de PVC, es perfecta para conseguir una gran impermeabilización y estanqueidad, proteger contra las humedades y filtraciones y estar en contacto con el agua, tales como; cubiertas, balsas, depósitos, lagos, túneles, depósitos de agua, piscinas.

Los revestimientos de PVC para piscinas son indudablemente la mejor opción para la impermeabilización de piscinas, material robusto, duradero, económico y aportan un gran resultado estético.

OTROS SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN FRENTE A LA LÁMINA ARMADA DE PVC

LAS PINTURAS DE CLOROCAUCHO

Las pinturas de clorocaucho es una de las soluciones más económicas, ideal para piscinas de obra sin ningún tipo de revestimiento, tales como; gresite, cerámica o porcelánico, únicamente con un rebozado en mortero.

Su instalación se aplica con rodillo, realizando un par de capas para conseguir mayor espesor. El rendimiento de la pintura es de 5 a 7 m2 por cada kg de pintura.

Los inconvenientes principales es que cada año se tiene que vaciar la piscina y volver a pintar nuevamente, ya que la pintura se reseca y las entregas en los puntos de unión entre los accesorios empotrados; skimmers, boquillas de impulsión, sumidero, etc, son puntos muy conflictivos, difícil de entregar con la pintura.

Los revestimientos de PVC garantizan mayor durabilidad y mejores puntos de entrega con los elementos empotrados.

MORTEROS IMPERMEABILIZANTES FLEXIBLES, HIDRÓFUGOS

Los morteros impermeabilizantes se presentan mayoritariamente en sacos de 25 kilos, en polvo de color gris o blanco a base de resinas sintéticas.

Su aplicación de puede utilizar mediante llana, rodillo o brocha, se pueden reforzar con una armadura en fibra de vidrio para dar una mayor resistencia y tienen una buena flexibilidad química.

Los inconvenientes de estos productos en el caso de la piscina es que los fabricantes garantizan el producto, pero no garantizan el vaso de la piscina.

Posteriormente a su impermeabilización se alicata encima para proteger el revestimiento y decorar el vaso de la piscina, la problemática viene cuando con el paso del tiempo pierde la elasticidad química y el producto se transforma en un revestimiento rígido, produciendo nuevamente problemas de filtración, su presupuesto es muy elevado, al tener que revestir toda la superficie de la piscina.

Gracias a las membranas de PVC se consigue una mejor estanqueidad, más fácil de reparar y lo más importante, el revestimiento de PVC absorbe el movimiento de terreno, dejando las grietas detrás sin llegar a traspasar, ya que no queda auto adherido.

Ejemplo reparación integral de piscina con lámina armada de PVC:

Summary
Las ventajas de la membrana armada de PVC
Article Name
Las ventajas de la membrana armada de PVC
Description
Son muchas las diferencias y las ventajas frente o otros sistemas de impermeabilización.
Author
Publisher Name
Liner para piscinas