Liner Soprema Armonia 3d Ceram Gris
| | | |

Liner para piscinas, un revestimiento con 10 años de garantía

Si quieres disfrutar de un revestimiento que pueda proteger tu piscina durante el máximo tiempo posible, el liner para piscinas es la solución más duradera, de hecho, cuenta con 10 años de garantía.

10 años en los que no que podrás conseguir muchísimas ventajas:

  • Evitar fugas, arañazos, roturas y diversos tipos de reparaciones costosas
  • Proteger el vaso de la piscina de la forma más eficiente posible, gracias a la impermeabilidad y estanqueidad que genera la membrana de PVC del liner para piscinas. Se adhiere por termo fusión y sella todas sus juntas para que el agua no pueda filtrarse y eso hace que la protección sea absoluta durante estos 10 años
  • Es un tipo de revestimiento capaz de soportar cualquier tipo de clima y de combatir la decoloración que puede venir provocada por los rayos del sol
  • También combate perfectamente el paso del tiempo, consiguiendo que tu piscina no se vea tan deteriorada, siempre que lleves a cabo un correcto mantenimiento y limpieza.
  • Al ser un material con baja porosidad, la membrana de PVC hace que no se adhiera la suciedad y evita la posibilidad de que proliferen bacterias, microorganismos o plagas de algas, lo que permite facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza de tu piscina.
  • Conseguirás renovar el estilo de tu piscina, dándole un aire completamente mejorado y adaptado a tus gustos y necesidades, haciendo que el fondo y las paredes ofrezcan una apariencia completamente nueva.
  • También cumple con una función de seguridad, porque en caso de que el vaso de la piscina sufra una rotura por actividad sísmica o movimientos del terreno o bien condiciones climáticas muy extremas, el agua va a continuar en su interior, sin generar problemas como las fugas de agua.

El liner para piscinas también supone un gran ahorro económico y también de agua si lo comparamos con otros sistemas como el gresite, el cual suele necesitar más atención y mantenimiento.

Contacta con nosotros para instalar tu liner para piscinas

Si quieres contratar un equipo especializado en la instalación del liner para piscinas puedes ponerte en contacto con nosotros. Somos especialistas en la instalación de este tipo de revestimiento para todo tipo de piscinas y también instalamos la lámina armada, un revestimiento de máxima calidad y muy parecido al liner que utilizamos para la rehabilitación de piscinas. Conoce todas las ventajas de liner para piscinas confiando en una empresa como Díaz Pools. Nosotros podremos asesorarte y crear soluciones a medida, para que puedas disfrutar de tu piscina durante el mayor tiempo posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 580 38 89, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta

Publicaciones Similares