/ Mantenimiento / Las ventajas o beneficios de liner para piscinas en la reparación de piscinas

Las ventajas o beneficios de liner para piscinas en la reparación de piscinas

El tiempo es un factor negativo para la piscina, el continuo uso, un mal mantenimiento, los imperceptibles movimientos de terreno…estos inconvenientes producen un impacto negativo en el estado de la piscina. ¿Cómo reparar piscinas de manera eficaz? La mejor opción son los revestimientos de lámina armada o liner armado para piscinas.

piscina

Si quieres revestir tu piscina sin ningún tipo de problema y con la máxima seguridad, sin duda, la mejor opción es la lámina armada, geomembrana de PVC, de gran elasticidad, responde perfectamente a los movimientos del vaso de la piscina o dilataciones, gran resistencia a los productos químicos utilizados para el tratamiento del agua.

Beneficios instalación o fabricación de revestimientos de liner para piscinas;

Los revestimientos de lámina armada para piscinas, su confección se suministra por rollos, en formatos de 25 m de longitud a 1,65 m de anchura y la unión o soldadura entre ambas laminas se realiza por termofusión o aire caliente. Dispone de una malla de poliéster, dispone de una doble membrana de PVC, según los fabricantes de liner para piscinas, pueden existir diferentes espesores, entre 1,5 mm a un máximo de 2 mm, aportando mayor resistencia o beneficios en la reparación de la piscina.

En el proceso de instalación del liner armado para piscinas, el instalador forma un factor muy importante para que la lámina armada cumpla sus funciones de estanqueidad o perfecta impermeabilización. Es vital escoger una empresa con experiencia que sepa manipular bien el producto y aporte una correcta ejecución en su puesta a punto. En la instalación de los revestimientos, existen dos opciones, si los revestimientos de con relieve las laminas se deben de instalar a testa, si el liner armado es estándar de 1,5 mm, las uniones irán solapadas.

Su instalación es limpia y rápida, de fácil mantenimiento, ideal para todo tipo de piscinas, de gran resistencia a las elevadas temperaturas o posibles desgarros, podrás encontrar una gran variedad entre todos los fabricantes, modelos o diseños con unos acabados muy logrados, perfectos para el diseño de la piscina.

En Diaz Pools somos especialistas en reparación de piscinas, disponemos de gran experiencia en el sector, con más de 25 años ofreciendo instalación de liner para piscinas para reparar o rehabilitar piscinas. ¿Estas interesado en reparar tu piscina?, Llámanos sin compromiso al 93 580 38 89 o bien contacta con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.