/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / Liner: Revestimiento, limpieza y estanqueidad en un solo producto

Liner: Revestimiento, limpieza y estanqueidad en un solo producto

El liner para piscinas es uno de los revestimientos más efectivos para impermeabilizar la piscina y revestirla de una forma segura y eficiente. Es un material fabricado a base de PVC que se somete a un proceso de reforzamiento, para ayudar a mantener la máxima resistencia en el vaso de la piscina.

El liner para piscinas se obtiene del PVC, una materia prima reciclable y muy resistente, que ofrece un trato respetuoso con el entorno y que proporciona múltiples ventajas a la piscina, como la higiene. El PVC es un material no poroso que no absorbe humedad ni acumula suciedad, sino que la repele y evita la proliferación de microorganismos como los hongos, las bacterias o las algas.

Muchos beneficios en un solo producto

Se limpia fácilmente y evita, también, que el agua pueda filtrarse, de modo que es imposible que se produzcan escapes de agua, grietas o roturas en el vaso de la piscina. Es un revestimiento aplicable a cualquier tipo de piscina y eso hace que pueda ser útil en todo tipo de formatos y superficies, además de poderse instalar y reparar sin necesidad de hacer obra, como pasa con el liner de lámina armada que te proponemos en nuestra empresa Díaz Pools.

El liner de piscinas se presenta como una variedad muy resistente, duradera, eficaz y versátil que también ofrece un gran abanico de posibilidades estéticas, para poder elegir una opción que se adapte a los gustos de cada cliente. Se puede encontrar en distintas tonalidades, estampados y dibujos, con los que vestir el suelo de la piscina y darle un toque diferente y único.

La resistencia y la estanqueidad son dos de sus ventajas principales, porque es un material muy duro y apto para estar en contacto con el agua de forma constante, sin riesgo a que se deteriore ni a que el agua se filtre.

La durabilidad es algo que es necesario destacar, ya que puede durar hasta 25 años. No necesita prácticamente mantenimiento y esto es una gran ventaja, ya que hay otros materiales como el gresite, que sí necesitan un reforzamiento en la estructura de forma anual. Sólo necesita de una limpieza común, con productos neutros y específicos para ello.

Si te interesa instalar un liner de piscinas profesional, te recomendamos apostar por un sistema de máxima calidad como el liner de lámina armada que te presentamos en Díaz Pools, con el que disfrutarás de todas estas ventajas desde el primer día y el cual se aplica mediante termo fusión, es decir, con aire caliente. De esta forma, se sellan todas las juntas y se obtiene una película protectora completamente resistente y compacta, con la que lograr la mayor protección y estanqueidad para la piscina.