/ Fabricantes Mantenimiento Obras realizadas Particulares Públicas / ¿El liner necesita reparaciones?

¿El liner necesita reparaciones?

Reparar una piscina de liner no es muy habitual, porque la instalación de este tipo de revestimientos suele mantenerse en perfecto estado durante 10 y hasta 15 años. Tanto el liner como la lámina armada cuentan con una gran efectividad y una larga vida útil, de modo que no son necesarias las reparaciones, sino más bien un cambio, renovación o rehabilitación cuando han transcurrido estos años de garantía.

Confía en una empresa especializada

Para ello, es importante contar siempre con la ayuda de una empresa especializada en el sector, que sepa perfectamente como hacer la instalación en una piscina de obra nueva o bien una rehabilitación, en el caso de que sea una piscina que quiera contar con un nuevo tipo de revestimiento más resistente.

En el caso de que el trabajo de instalación no se realice correctamente, entonces si que es necesario reparar una piscina de liner, porque puede haber pequeñas grietas, roturas o pinchazos, debido a que se ha utilizado un material de baja o mala calidad. Esto querría decir que la garantía y la funcionalidad fallaría a los pocos años de su instalación y no evitaría los problemas de filtraciones de agua, sino que aumentaría la probabilidad de necesitar reparaciones en un futuro no muy lejano.

Reparar una piscina de liner no es un problema, en el caso de que sea necesario, y normalmente no requiere de obras. La lámina armada que presentamos en Diaz Pools se instala fácilmente y se adapta completamente a las características específicas de cada piscina, ofreciendo muchas prestaciones desde el primer día de su instalación y hasta el último día. Entre las ventajas, destacan la máxima protección y estanqueidad que proporcionan a la piscina, el fácil mantenimiento y limpieza, la seguridad e higiene gracias a conformar una barrera antibacteriana, la protección de la piscina en cuanto a la decoloración o el deterioro, etc.

Si estás buscando una empresa especializada en la instalación de liner para piscinas, reparación, mantenimiento o rehabilitación, no dudes en contactar con nosotros. Estamos seguros de que encontraremos una solución solvente y personalizada, que pueda ajustarse a tus gustos y presupuesto, como los revestimientos de láminas de PVC, que consiguen eliminar cualquier problema relacionado con las filtraciones de agua en la piscina, dejando las grietas que se produzcan detrás del revestimiento de liner y obteniendo una solución realmente eficaz y definitiva durante, al menos, unos 10 años.

Tras más de 2.000 trabajos a nuestras espaldas en reparar piscina de liner, podemos decir que contamos con la suficiente experiencia para proporcionar a nuestros clientes sistemas solventes y rentables, siempre que lo necesiten.