/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / ¿Cómo conseguir que tu piscina parezca nueva con el liner para piscinas?

¿Cómo conseguir que tu piscina parezca nueva con el liner para piscinas?

El liner para piscinas representa una obra menor en tu piscina, pero es capaz de transformarla y conseguir una apariencia completamente nueva, ya que aporta una estética nueva que renovará por completo las paredes y el fondo de la misma, además de conseguir la máxima protección para el vaso de la piscina.

Además del liner para piscinas, existen otro tipo de obras menores adicionales que pueden mejorar tu piscina, sin necesidad de repararla por completo o embarcarte en una costosa reforma integral.

Una de estas obras menores adicionales es reducir la profundidad de la piscina, ya que las piscinas más antiguas solían ser muy profundas y este concepto está cambiando, porque las piscinas particulares no están pensadas para tirarse de cabeza y no resulta práctico. El objetivo actual en una piscina particular es el de refrescarse y nadar de forma lúdica, de modo que la profundidad no es tan importante. Además, el hecho de que sea menos profunda, hace que sea más segura.

Instalar escaleras en las piscinas de obra también es otra obra menor que pueden convertirse en un elemento de seguridad fundamental en las piscinas, porque favorece el acceso de entrada y de salida y, a diferencia de las escaleras de acero inoxidable, son más fiables, porque son un elemento fijo y resistente.

Liner para piscinas

Y como elemento esencial, tal y como explicábamos al principio, el liner para piscinas es una obra menor que puede remodelar completamente la piscina, gracias a la gran variedad de opciones estéticas y de diseño que ofrece, pudiendo encontrar opciones clásicas y hasta una simulación de la arena fina y clara de una playa paradisíaca.

El liner, además de suponer una gran ventaja estética, proporciona la máxima estanqueidad a la piscina, generando una gran impermeabilidad y protegiendo el vaso de la piscina de climas extremos de frío, calor, viento, lluvia, nieve, así como movimientos, roturas, arañazos, grietas o fugas de agua.

Es un tipo de revestimiento de máxima calidad, el cual conforma una barrera protectora completamente robusta, protegiendo el vaso de la piscina del deterioro, la decoloración o la aparición de bacterias y microorganismos y de cualquier tipo de amenaza externa, manteniendo su estado intacto hasta, al menos, los 10 años de garantía que ofrece.

Si te interesa instalar un liner para piscinas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para poder explicarte todas las ventajas que supone este tipo de revestimiento y de qué forma puede ayudar a tu piscina. Creamos soluciones integrales y personalizadas, con las que conseguirás grandes ventajas a corto y largo plazo, realizando este tipo de obras menores adicionales, sin necesidad de embarcarte en una gran reparación.