/ Mantenimiento / Mantenimiento del liner de piscinas en Barcelona

Mantenimiento del liner de piscinas en Barcelona

El liner para piscinas en Barcelona es un material que está formado por PVC-P, es decir policloruro de vinilo plastificado. Para crearlo e instalarlo, se colocan dos capas de unos 0,75 milímetros aproximadamente cada una de ellas, y luego se refuerzan con unas fibras de poliéster, ya que de esta forma se consigue una mayor resistencia en la piscina, y se evitan todo tipo de rasguños como por ejemplo roturas y desgarros, pero a la vez este material permite que se mantenga la flexibilidad característica del PVC, cosa que nos permite adaptar este tipo de revestimiento a cualquier tipo de piscina independientemente de la forma que tenga.

El liner para piscinas en Barcelona, tiene una gran cantidad de beneficios, entre los cuales se encuentra el fácil cuidado y mantenimiento, que sin ninguna duda es una de las cosas en las que más se fijan los clientes, ya que es mucho el trabajo que se debe realizar en una piscina, por lo que todo lo que nos podamos ahorrar es una buena opción.

A continuación en el nuevo artículo de hoy, queremos enseñaros como debéis realizar este mantenimiento de forma correcta.

El correcto mantenimiento del liner para piscinas en Barcelona

Primero de todo queremos destacar que tenéis dos posibilidades a la hora de realizar el mantenimiento del liner para piscinas en Barcelona, la primera opción es hacerlo cuando la piscina está completamente vacía y la segunda opción hacerlo cuando la piscina está llena.

Vamos a comenzar hablando de cuando la piscina está vacía. En este caso es necesario que utilicemos un producto que sea muy suave con tal de no dañar el color y que sea especial para limpiar este tipo de superficies. El producto lo tendremos que aplicar con una bayeta o una esponja que sea suave para no rascar la superficie. Otro de los consejos para no rayar la superficie es que cuando entréis dentro para limpiar, siempre lo hagáis descalzos, ya que evitaremos cualquier incidente.

Ahora hablaremos de cómo debéis hacer la limpieza cuando la piscina está llena, y lo cierto es que no podréis fregar con un trapo o una esponja, por lo que os recomendamos que utilicéis productos destinados al tratamiento de aguas de piscinas con liner, ya que estos productos se encargan de que no se acumule suciedad en las paredes y en el suelo. Además, también es muy importante que no utilicéis cloro en pastillas ya que se puede ir comiendo el color.

Por último, si queréis saber más sobre el liner para piscinas en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderos ayudar en lo que necesitéis.