/ Obras en Tarragona Obras realizadas Públicas / Rehabilitación piscina municipal Montferri

Rehabilitación piscina municipal Montferri

En plena temporada alta, nos dirigimos al municipio de Montferri en la provincia de Tarragona para realizar una rehabilitación integral de la piscina municipal para reparar una fisura en la estructura de la piscina provocada por movimiento del vaso y posterior recubrimiento con lamina armada.La piscina estaba construida con recubrimiento de gresite y los movimientos de tierra y el paso del tiempo provocaron la rotura de la misma.

El consistorio juntamente con el equipo de Díaz Pools, decidieron por renovar la piscina reparando la fisura y utilizando un recubrimiento de liner para garantizar la estanqueidad de la piscina con una garantía de 10 años.

Una vez reparada la estructura de la piscina municipal de Montferri, se colocó un liner de la gama Flagpool modelo Marbella con un gravado con la apariencia del gresite original.

La instalación del recubrimiento de la nueva lámina armada en la piscina ubicada en la comarca del Alt Camp, se realizó en cinco días, un tiempo record que permitió la rápida apertura de la piscina para la temporada de verano sin retrasos.

La renovación y reparación de piscinas con liner es una buena opción para piscinas municipales por su rapidez, calidad, precio y garantía.