/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / El mejor año para empezar a cuidar tu piscina

El mejor año para empezar a cuidar tu piscina

Siempre es buen momento para cuidar de tu piscina, pero dada la situación excepcional que estamos viviendo cobra especial importancia hacer la puesta a punto, para poder disfrutar de ella durante este verano de la mejor forma posible, gracias a la rehabilitación del liner de piscinas.

Con la incertidumbre de no saber si podremos viajar lejos estas vacaciones, si tienes la suerte de tener piscina y terreno, aprovecha este tiempo para conseguir un oasis de paz, relajación, ocio y deporte durante este verano, que te permitirá remojarte y refrescarte siempre que lo desees, sin necesidad de salir de casa y de exponerte a las piscinas públicas, que estarán más masificadas.

Rehabilitación del liner de tu vieja piscina

Si la piscina está en mal estado o necesita una rehabilitación de liner para piscinas es momento de hacer un planteamiento, ya que debes asegurarte de que cuenta con las medidas de protección, aislamiento y también desinfección y limpieza necesarias, para que puedas disfrutar de baños seguros y estables.

Si quieres elegir métodos eficientes y duraderos, nosotros te recomendamos hacer una rehabilitación con el liner para piscinas de lámina armada, una membrana de PVC que conforma una barrera protectora completamente aislante, que protege la piscina ofreciéndole la máxima estanqueidad. Es una membrana que puede hacerse a medida y que se instala sin tener que hacer obras, ya que se adhiere al vaso de la piscina con la técnica de termo fusión y se sellan todas sus juntas, para que el agua no pueda filtrarse por ningún lado.

Una vez has hecho la rehabilitación para piscinas lo demás será mucho más fácil, ya que tu piscina no necesitará tanto mantenimiento y limpieza, porque la lámina armada evita la proliferación de microorganismos, hongos, bacterias o algas, no absorbe la humedad, no deja que el agua se filtre (evitando roturas, grietas o fugas de agua), evita el deterioro y la decoloración, no se oxida y mantiene toda esta funcionalidad durante una década.

La rehabilitación del liner para piscinas te permitirá disfrutar de tu piscina como si esta fuese nueva y pudiendo aplicar esta lámina armada sin problemas, independientemente del material con el que esté fabricada, los años que tenga o las dimensiones que presente. Es un sistema completamente versátil que, junto a las medidas de desinfección, limpieza y equilibrando los niveles de cloro y alcalinidad del agua, conseguirán que tu piscina luzca perfecta y proporcione un baño seguro y saludable.

Es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu piscina, de modo que te animamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con este proceso y de asesorarte de forma especializada, para conseguir la mejor protección para tu piscina.