Liner piscinas Barcelona

¿Conocéis de qué se trata el liner de piscinas en Barcelona? Quizá habéis escuchado hablar de la lámina armada en vez del liner, pero lo cierto es que es lo mismo. Para aquellos que todavía no sabéis de qué se trata exactamente, debéis saber que es un material que está creado por PVC-P, es decir policloruro de vinilo plastificado. Se colocan dos capas de unos 0,75 milímetros más o menos cada una, las cuales están reforzadas con fibras de poliéster, ya que de esta forma conseguimos una mayor resistencia en la piscina, evitando así todo tipo de rasguños, roturas y desgarros, pero a la vez manteniendo la flexibilidad, cosa que nos permite adaptar este tipo de revestimiento a cualquier tipo de piscina independientemente de la forma que tenga.

Por lo tanto lo que se pretende al instalar uno de nuestros liners de piscina en Barcelona, es conseguir una piscina de máxima calidad, que esté totalmente impermeabilizada y mantenga todo el agua estancada en la piscina, evitando así futuros problemas como por ejemplo las grietas o las fugas que provocan grandes problemas.

Además, también debemos destacar que en nuestra empresa aparte de la calidad, nos tomamos muy en serio el aspecto de la piscina, ya que es un lugar en el que pasaremos mucho tiempo de ocio con nuestros familiares y amigos, por lo que debe ser un sitio agradable y bien decorado. Por esta razón, podréis encontrar una gran variedad de liners de piscinas en Barcelona muy distintos, eligiendo el color que más os gusto e incluso el estampado que creáis que más se adapta a vosotros.

Pero sea el liner que sea el que elijáis, debéis saber que todos ellos dispone de un barniz de protección que se aplica en la cara superior del revestimiento, y de esta forma os podemos garantizar una gran resistencia a diferentes agentes externos, como por ejemplo a los rayos ultravioleta o a la proliferación de micoorganismos, como podrían ser hongos, esporas, bacterias y las partículas que desprenden las cremas solares.

Por último, queremos hablar de los fabricantes con los cuales trabajamos, ya que como nuestro principal objetivo es ofreceros el mejor resultado posible, contamos con dos de los mejores proveedores y fabricantes a nivel nacional de liners de piscinas en Barcelona.

Por un lado, uno de estos proveedores se llama Flag Soprema, son una empresa italiana que surgió en el año 1963, la cual se dedica a la fabricación de diferentes tipos de revestimientos sintéticos para cubiertas industriales y para la impermeabilización. Por otro lado, tenemos a Renolit Alkorplan una multinacional alemana, que se dedica especialmente a la transformación de láminas termoplásticas, centrando su producción en el sector de la impermeabilización.