/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / Viste a tu piscina con las mejores galas con la lámina armada

Viste a tu piscina con las mejores galas con la lámina armada

Hay muchas formas de cuidar y proteger a una piscina y  eso se nota, principalmente, en su aspecto. Las piscinas que están bien cuidadas lo hacen notar por fuera y por dentro, es decir, en la calidad del agua y en un aspecto cuidado de su estructura y revestimiento.

Una de las formas más efectivas de conseguir que luzca perfecta, tanto por dentro como por fuera, es la instalación de lámina armada. Es un revestimiento de máxima calidad, que podrás encontrar en muchos estilos, formatos y con distintos tipos de diseño y color.

Una opción que cubre las necesidades de la piscina

El liner de lámina armada te permite elegir entre múltiples opciones para vestir tu piscina con las mejores galas, consiguiendo un estilo harmónico y que vaya en concordancia con el resto del entorno y de tu vivienda. Puedes elegir un estilo más liso, con mosaico, rayado, etc.

Y en lo que se refiere a la protección de la piscina, representa una opción realmente rentable y versátil, ya que es un tipo de revestimiento económico que se instala fácilmente y sin necesidad de hacer obras. Se aplica mediante la termo fusión, una técnica que permite sellar todas las juntas de esta membrana, hecha a base de PVC, para conformar una película protectora realmente resistente. Esta membrana se adhiere perfectamente al vaso de la piscina, consiguiendo actuar como una barrera impermeable que proporciona la máxima estanqueidad a la piscina durante, al menos, 10 años.

Este material cuenta con una gran calidad y combate todo tipo de inclemencias climáticas, impidiendo que el agua se filtre en la estructura de la piscina. De esta forma evita la aparición de fugas, grietas o roturas. Protege del deterioro y la decoloración, lo que resulta realmente beneficioso para la estética de tu piscina, que se mantendrá como el primer día durante mucho más tiempo.

La lámina armada también hace que tu piscina sea más segura, porque al estar hecha de un material no poroso permite que la suciedad no pueda acumularse, ni que aparezcan microorganismos, hongos, bacterias o algas. Es un sistema muy práctico y funcional, porque permite disfrutar de una piscina más saludable y no necesita, prácticamente, mantenimiento alguno.

La lámina armada funciona como una verdadera barrera aislante, capaz de proteger de la humedad, de temblores térmicos o tectónicos y de todo tipo de enemigos al vaso de la piscina, ya que se adhiere con aire caliente y se crea una barrera impermeable, capaz de soportar todo tipo de impactos.

Si te interesa instalar un liner de este tipo en tu piscina, no dudes en contactar con nosotros, ¡Estaremos encantados de ayudarte!