/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas /

¿Qué características tiene el liner para piscinas desmontables?

Cada fabricante ofrece unas medidas distintas de liner, correspondientes para cada uno de los modelos que presenta. Si la piscina es de la marca Gre o Toi, es aconsejable comprar un liner para piscinas que corresponda exactamente con esas medidas y también la altura de este tipo de piscinas desmontables.

Además de las dimensiones y la altura también influye el grosor, teniendo en cuenta que el grosor de la mayoría de los liner suele rondar las 40 micras. Los precios de las piscinas desmontables varían, según si el grosor del liner es mayor o menor. Sea cual sea tu piscina, también es cierto que el liner para piscinas es muy versátil y flexible y es capaz de adaptarse a todos los tamaños, dimensiones y formas de piscinas, independientemente del tipo de material con el que estén fabricadas, aunque es importante tener en cuenta algunos parámetros.

Cuanto mayor es una piscina más grueso debería ser el liner, aunque no siempre es así. Las piscinas desmontables o las de madera de gama alta suelen contar con liners que tienen un espesor de 75 micras. Las piscinas infantiles o de menor tamaño o piscinas bartas, en cambio, suelen contar con un grosor inferior.

En ocasiones, sucede que el liner de la base de la piscina tenga un grosor mayor que el de las paredes, para que sea un revestimiento más resistente justo en el lugar donde más lo necesite, que normalmente es la base, ya que es el lugar que está en contacto con la superficie del suelo y es donde recibe el peso de las personas cuando caminan sobre él.

El liner es uno de los elementos más delicados de la piscina y también de los más importantes, por lo que es importante no utilizar objetos punzantes cuando se saque de su envoltorio, como pueden ser cuchillos o cúter.

Contactar con una empresa especializada en liner para piscinas

En Díaz Pools somos especialistas en la instalación del liner para piscinas y sabemos muy bien cómo elegir la mejor opción para cada caso. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para poder asesorarte y ofrecerte el mejor liner para piscinas, teniendo en cuenta las características de tu piscina.

Además del liner para piscinas, que solemos utilizarlo para la reparación de piscinas o la construcción de piscinas nuevas, también somos especialistas en la lámina armada, otro tipo de liner que suele utilizarse para la rehabilitación de piscinas. Sea cual sea tu situación podremos ayudarte para que tu piscina sea segura, saludable, esté protegida y luzca radiante todo el año.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario web con tus datos y el motivo de tu consulta, llamar al 93 580 38 89 o enviar un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com