/ Fabricantes Mantenimiento Obras realizadas Particulares / Piscinas de acero y liner de lámina armada, una combinación ganadora

Piscinas de acero y liner de lámina armada, una combinación ganadora

Si quieres invertir en protección y asegurarte de que cuentas con un sistema efectivo y resistente para conseguir la máxima estanqueidad en tu piscina, lo que necesitas es instalar un liner para piscinas.

Dependiendo de si se trata de una piscina de obra nueva o bien de una rehabilitación en tu piscina antigua, es más recomendable que utilices el liner para piscinas en la primera opción y la lámina armada para el segundo caso.

Recomendable para las piscinas de acero

El liner para piscinas o la lámina armada se recomienda para todo tipo de piscinas, pero es muy aconsejable utilizarlo para las piscinas de acero, porque evita las fugas de agua y el montaje es limpio, rápido y sencillo. Es un sistema con una larga vida útil, proporciona la máxima estanqueidad a la piscina y además permite un gran abanico de posibilidades para personalizarlo.

Las piscinas de acero pueden instalarse prácticamente en todo tipo de terrenos, incluso en aquellos que tienen pendientes pronunciadas, sin necesitar de procesos especiales o bien complejas maniobras de inteligencia. Las piscinas de acero son las más confiables y resistentes y tienen una rápida instalación, entre 10 y 15 días, contando con una gran resistencia comparable a la de las piscinas de hormigón. Si decides apostar por una piscina de acero y utilizas un revestimiento como el liner para piscinas o la lámina armada, conseguirás una piscina compacta que obtendrá la máxima protección y evitarás problemas como las roturas, las grietas o los escapes de agua.

Las piscinas de acero representan una opción intermedia entre las piscinas de obra y las prefabricadas, porque sus paredes se forman a través de paneles prefabricados de acero galvanizado y la construcción del suelo es de hormigón armado. El liner de lámina armada se conforma de PVC y esto hace que se obtenga la máxima impermeabilidad total para la piscina, adhiriéndose al vaso de la piscina de una forma resistente y efectiva.

Si quieres instalar un liner para piscinas de la máxima calidad te esperamos en Díaz Pools. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para proteger tu piscina, evitando la aparición de fugas de agua, la proliferación de microorganismos y algas, mejorando y facilitando las tareas de mantenimiento, evitando la decoloración y el deterioro y consiguiendo el máximo aislamiento para el vaso de tu piscina.

Este tipo de piscinas son perfectas para pisos de gran altura, como los áticos y también las terrazas, porque cuentan con un bajo peso y tienen fácil acceso, porque son sistemas que van en un kit y no es necesario una grúa pluma para transportarlas.

¡Te esperamos en Díaz Pools para conseguir el mejor revestimiento para tu piscina!