/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / Todo sobre el liner de piscinas

Todo sobre el liner de piscinas

El liner para piscinas es un revestimiento de máxima calidad para conseguir la máxima protección en tu piscina de forma económica, práctica y versátil. Una lámina fina hecha con material de máxima calidad a base de PVC que se confecciona con materia prima virgen y completamente reciclable.

Es un tipo de revestimiento que se adhiere a la piscina por termo fusión, aire caliente, y sella todas sus juntas para conformar una película completamente hermética y compacta, para proteger el vaso de la piscina de posibles roturas, grietas, fugas y todo tipo de daños.

Es sencillo de instalar, sin necesidad de obra, y también puede quitarse con facilidad, incluso puede intercambiarse de estampados y colores. Es un sistema económico y muy versátil, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de piscina, independientemente de su material e independientemente de su forma o tamaño.

Instalando un liner para piscinas consigues renovar la apariencia de tu vieja piscina, sin necesidad de hacer obras. Además de una mejora estética consigues una mejora en cuanto a la seguridad y la protección. Podrás encontrar liner para piscinas en todo tipo de colores y estampados para que elijas aquella opción que más te guste y que más combine con el entorno.

El liner también te permitirá disfrutar de una piscina más sana e higiénica, porque el PVC del revestimiento tiene una baja porosidad y eso quiere decir que la suciedad y los microorganismos no se adhieren con facilidad. De esta forma evitarás la proliferación de microorganismos, bacterias, hongos o plagas de alga.

También es un material preparado para resistir todo tipo de climatología, así como la decoloración que pueden provocar los rayos del sol o bien el deterioro generado por el paso del tiempo. Se trata de una de las inversiones más rentables y eficientes que puedes llevar a cabo en tu piscina y te resultará una opción muy práctica y resolutiva, tanto si vas a construir una piscina nueva como si has decidido darle un aire renovado a tu vieja piscina.

Apuesta por un liner para piscinas de máxima calidad

Si quieres obtener las máximas garantías al instalar un liner para piscinas es aconsejable apostar por una empresa especializada en la instalación de este tipo de revestimientos, tal y como hacemos en Díaz Pools. Somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de piscinas, así como en la rehabilitación. Ofrecemos liner para piscinas y lámina armada, según las necesidades de cada caso, que ofrecen 10 años de garantía y que permiten facilitar el mantenimiento y la limpieza de la piscina a los usuarios.

Si quieres solicitar un presupuesto o más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web con tus datos de contacto, llamando al 93 580 38 89 o enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com