/ Fabricantes Mantenimiento Obras realizadas Particulares Públicas / Si este año no puedes ir de vacaciones, que las vacaciones vengan a ti

Si este año no puedes ir de vacaciones, que las vacaciones vengan a ti

Este es un año que recordaremos para siempre y entre los cambios que ha provocado está el de no poder viajar tranquilamente, coger un avión o ir demasiado lejos durante las vacaciones, porque hay mucha incertidumbre y nos da cierto miedo que haya otro confinamiento y nos quedemos aislados lejos de nuestra vivienda, pero no te preocupes porque en Díaz Pools tenemos la solución perfecta.

Soprema Armonia3D Sensitive Arena

Con solo reparar el liner de piscinas vas a conseguir disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en tu propia casa, ya que puedes hacer una renovación absoluta de tu piscina sin tener que invertir demasiado dinero. Al reparar el liner para piscinas puedes conseguir todo tipo de acabados, como por ejemplo con el modelo Soprema Armonia3D Sensitive Arena que te ofrecemos en Díaz Pools, hecho con láminas en PVC plastificado que convertirá tu piscina en una auténtica playa o piscina natural, obteniendo un fondo muy realista, que parecerá arena. Una opción preciosa que conseguirá que tu piscina conecte con el entorno natural de tu terraza o jardín y cuando te bañes te hará sentir en medio de la naturaleza.

Además, este modelo es muy resistente a los microorganismos “bio-shield”, tiene mucha resistencia mecánica, una gran resistencia a los agentes atmosféricos y los rayos ultravioleta, aísla del calor y el frío, resiste posibles pinchazos y proporciona la máxima estanqueidad a tu piscina. De este modo, no solo conseguirás una piscina con un acabado de arena natural, sino que conseguirás también una piscina más cuidada y completamente protegida.

Te aconsejamos reparar el liner de piscinas con colores claros, para dar sensación de amplitud y conseguir una piscina más harmoniosa e iluminada, dando un toque natural y diferente al fondo y consiguiendo una nueva imagen, sin tener que invertir demasiado y disfrutando de una solución integral y muy efectiva, que proporciona la máxima impermeabilidad, evita la proliferación de microorganismos, combate la decoloración y el deterioro y evita la aparición de grietas o de fugas de agua, teniendo 10 años de garantía.

En nuestra empresa te ofrecemos múltiples modelos, para que puedas elegir el acabado que más te guste y podemos asesorarte de forma especializada siempre que lo necesites. Como expertos en la instalación de liner, podemos garantizarte que se trata de una solución definitiva, que no necesita de obra ni para instalarse ni para ser reparado, conformando una opción universal que es capaz de adaptarse a cualquier piscina.

Si quieres disfrutar de tu piscina este verano y sacarle el mayor partido, no dudes en reparar el liner de piscinas y disfrutar de todas sus ventajas, las cuales notarás desde el primer día de su instalación.

¡Te esperamos en Díaz Pools!