/ Obras en Lleida Obras realizadas Públicas / Reparación integral piscina Camping Morunys

Reparación integral piscina Camping Morunys

El municipio de Sant Llorenç de Morunys se encuentra a pie del Port de Compte, cuenta con un emblemático paraje natural con una belleza paisajística con una arquitectura medieval formada por un bonito recinto amurallado en forma de pentágono irregular, mantiene en pie una bonita iglesia románica perfectamente conservada del siglo XIV.

A un kilometro del pueblo encontramos el Camping Morunys, un paraíso, perfecto para disfrutar en familia, ideal para disfrutar de los deportes de aventura; kayak, escalada, senderismo, esquí.

Cuenta con un sinfín de servicios para los que el campista puede exigir: Parcelas de 90 m2 con luz. Bloques sanitarios con agua caliente, lavaderos, lavaplatos, lavadoras, juegos infantiles, pistas de petanca, lavacoches, piscina bar-restuarante con amplias terrazas, sala de juegos, barbacoas, wifi (solo en determinadas zonas) mini tienda, zona deportiva etc.

Hemos tenido el privilegio de realizar la reparación integral de la antigua piscina exterior de 20 m x 10 m en forma de playa.

El vaso presentaba grandes grietas y un gran deterioro en el vaso, formando grandes pérdidas de agua.

Hemos realizado un cambio integral de elementos empotrados; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos y sumidero, para adaptar la piscina para la instalación de liner.

Se han realizado una prueba integral en circuito tuberías mediante aire a presión, asegurando su estanqueidad.

Se ha seleccionado un revestimiento de liner la marca Flagpool para la impermeabilización de todo el vaso de la piscina, ofreciendo 10 años de garantía.

Actualmente la piscina presenta un aspecto totalmente reformado y sin pérdidas de agua.