/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / FlagPool y Renolit Alkorplan, las mejores marcas para elegir tu liner para piscinas en Barcelona

FlagPool y Renolit Alkorplan, las mejores marcas para elegir tu liner para piscinas en Barcelona

Tanto una marca como otra van a ofrecerte un sinfín de opciones estéticas para elegir tu liner para piscinas en Barcelona y, lo que es más importante, elijas la opción que elijas obtendrás la máxima calidad y eficiencia en el revestimiento, ya que ambos fabricantes son especialistas en la impermeabilización de piscinas.

Dos marcas perfectas para tu liner para piscinas en Barcelona

Flagpool es un fabricante que forma parte de la marca multinacional Soprema, un grupo conocido a nivel mundial en la fabricación de sistemas de impermeabilización, es decir, en los revestimientos para piscinas. Es una marca conocida en toda España por sus revestimientos de gran calidad, los cuales cuentan con grandes prestaciones y características.

El barniz de protección o lacado por la cara vista de la piscina hace posible garantizar una gran resistencia y una absoluta protección contra la aparición de microorganismos como hongos, esporas, bacterias o ceras solares, facilitando tareas de limpieza y proporcionando una mayor calidad y salubridad al agua de la piscina.

El liner para piscinas en Barcelona Flagpool es uno de los mejores revestimientos que existen para dar un aire nuevo a tu piscina de una forma sencilla, eficiente, duradero y presenta múltiples posibilidades para elegir la opción que más te guste; Mosaico Alambra, Mosaico Marbella, Mosaico Marbella Gold, Moisaico Azul, Mosaico Verde, Mosaico Gold, Imperial Marbre Perla Negra, Imperial Marbre Sky Blue, Imperial Marbre Blanco Florencia, Stons, Liner color Azul, Liner color azul cielo, etc.

El revestimiento Flagpool puede encontrarse en tres versiones distintas: Flagpool NG para los colores lisos, Flagpool NG Glossy Unicolor, para los colores lisos con barniz protector, Flagpool NG Glossy Printed para aquellas membranas impresas con barniz protector.

Renolit Alkorplan es otra de las marcas líderes en revestimientos que se dedica a la transformación de láminas termoplásticas y su producción está centrada en el sector de la impermeabilización. Es también una magnífica opción para instalar el liner para piscinas en Barcelona.

La empresa Renolit Alkorplan ofrece como producto principal las membranas armadas Alkorplan utilizadas para recubrir piscinas, de modo que están completamente especializados en este sector. Son membranas compuestas de dos films unidos a una armadura, que es de poliéster, para conseguir una estanqueidad absoluta en la piscina. Cuentan con un plastificante que proporciona la máxima flexibilidad y pueden adaptarse a cualquier forma de la piscina. Las láminas cuentan con una capa de laca en la parte superior que se ocupa de proteger los revestimientos estampados y también la pigmentación de los colores lisos.

En nuestra empresa de liner para piscinas en Barcelona de ofrecemos múltiples posibilidades con este tipo de revestimiento, para que elijas la que más te guste y más se adapte a tus necesidades; Alkorplan Touch Sublime, Alkorplan Touch Relax, Alkorplan Touch Authentic, Alkorplan Touch Elegance, Alkorplan Touch Prestige, Alkorplan Touch Vanity.