/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / ¿Puede repararse una fuga de agua en la piscina sin hacer obras?

¿Puede repararse una fuga de agua en la piscina sin hacer obras?

Como expertos en reparar cualquier tipo de fuga en la piscina, sabemos todas las posibilidades que existen para solucionar, evitar y corregir este tipo de averías. Hoy vamos a explicar si es posible reparar una fuga en la piscina sin necesidad de hacer obras, para ver con qué posibilidades podemos encontrarnos y cuál es el mejor modo de solucionarlas.

En el momento en que detectamos el escape de agua debemos ver cuál es su origen exacto, es decir, en el lugar que se encuentra. En el caso de que se ubique en el circuito hidráulico podemos empezar a realizar una rehabilitación con el sistema de manga continua y vaciando la piscina, aunque si la tubería tiene un acceso al exterior de la piscina no necesitaremos vaciar la piscina.

En el caso de tratarse de reparar una fuga pequeña en una piscina y además que esté muy localizada, podría rehabilitarse únicamente el tramo de tubería afectado o dañado, sin la necesidad de retirar toda la tubería ni tener que hacer una obra compleja.  Aun así, en muchos casos es recomendable retirar toda la tubería para evitar problemas futuros, todo dependerá del estado en el que se encuentre el material o los años de antigüedad que tenga.

Vemos que es posible reparar una fuga sin necesidad de hacer obras, pero todo dependerá del grado del problema. Si se trata de una grieta pequeña podemos intentar arreglar el problema nosotros mismos, pero si no estamos seguros o queremos que alguien se ocupe de solucionarlo, lo mejor es confiar en una empresa especializada en la reparación de piscinas, como la nuestra.

Liner de lámina armada

Lo mejor que podemos hacer para combatir la aparición de fugas de agua en la piscina es intentar evitarlas. Y esto se consigue apostando por revestimientos de máxima calidad preparados para combatir inclemencias climáticas, la exposición de rayos solares, la proliferación de microorganismos y la aparición de roturas, grietas o fugas de agua durante 10 años, gracias a ser un revestimiento especial que proporciona la máxima estanqueidad en el vaso de la piscina, creando una barrera completamente impermeable y segura.

Si te interesa este tipo de liner de lámina armada para tu piscina o quieres información sobre el servicio de reparación de piscinas, el mantenimiento o estás buscando accesorios concretos, no dudes en visitar nuestra página web y ver todo lo que podemos ofrecerte. Estaremos encantados de poder ayudarte creando una solución a medida para ti, como puede ser el hecho de reparar una fuga en una piscina, instalar un liner de lámina armada, reponer o suministrar materiales, llevar a cabo un servicio de mantenimiento, etc. Entra en nuestra web y descubre todos nuestros servicios.