/ Fabricantes / Liner Renolit Alkorplan Ceramics para piscinas

Liner Renolit Alkorplan Ceramics para piscinas

Renolit lanza su nueva gama de lámina armada RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS presentada recientemente en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2017.

El nuevo revestimiento RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS es una membrana con un increíble efecto en 3D, capaz de similar al tacto y la visión una piscina de revestimiento con acabado de gresite.

La nueva gama de RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS esta fabricado en 2 mm de espesor y un formato estándar de 25 m de longitud por 1,65 m de ancho.

El sistema de instalación se realizada a testa en toda la superficie del suelo, gracias a una banda de unión que se coloca en la parte inferior entre la unión de ambas laminas, gracias a esta banda se consigue suprimir el escalón de solape entre juntas, desapareciendo entre si y obteniendo un gran resultado estético.

La nueva gama de revestimientos RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS cuanta con tres modelos;

RENOLIT ALKORPLAN Sofía;

Revestimiento de color salmón rosa anaranjado, perfecto e integrado para crear un efecto azul turquesa en el agua de la piscina, consigue realzar la piscina y ofrecer un espacio encantador, trasladando la piscina a una intensidad media.

RENOLIT ALKORPLAN Atena;

Provinente de la mitología griega y protectora de Atenas, ciudad rodeada del intenso azul del mar mediterráneo, dará un perfecto e integrado acabado a su piscina, consiguiendo realzar el fondo y creando tono azulado de gran reflejo y dispersión.

RENOLIT ALKORPLAN Selene;

Selene antigua diosa lunar hija de los titanes Hiperíon y Tea, descendiente de la mitología romana, reflejara en tu piscina un gris creando y reflejando aguas claras y celestes.