rehabilitar liner piscina
| | |

¿Cómo rehabilitar el liner de tu piscina sin gastarte demasiado dinero y consiguiendo las máximas garantías?

Si estás pensando en arreglar tu piscina sin tener que hacer obras o gastar demasiado dinero, pero apostando por soluciones de la máxima calidad, una de las cosas que van a resultarte más efectivas es rehabilitar el liner de tu piscina, es decir, el revestimiento.

En este sentido, es recomendable apostar por una empresa especializada en este tipo de trabajo, tanto si se trata de la instalación como de rehabilitar el liner de tu piscina, ya que es un trabajo que debe hacerse cuidadosamente para que ofrezca los mejores resultados durante el mayor tiempo posible. Se trata de un tipo de revestimiento que se hace a medida y que puede servir para cualquier tipo de piscina.

Está formado por membranas de PVC y se coloca mediante la técnica de termofusión. Esta técnica consiste en aplicar aire caliente para sellar las juntas de esta membrana y se adhiere, siempre con cuidado de que no se arrugue, para aplicarla lisa y firme al vaso de la piscina. A partir de ese momento se realiza esta rehabilitación de liner para piscinas, con la que se consigue un revestimiento excelente que va a proteger a tu piscina de posibles grietas, roturas y fugas de agua durante, al menos, 10 años.

Con este simple cambio, que no necesita de obra ni para ser instalado ni para ser reparado, vas a obtener un cambio radical en tu piscina. Vas a conseguir una estética completamente renovada y a tu gusto, un sistema práctico para limpiar y mantener tu piscina de una forma más sencilla, una manera muy efectiva de evitar problemas como los escapes de agua, las roturas o las grietas, una buena forma de combatir todo tipo de climas y los rayos UV y hasta el deterioro, es decir, que no se aprecie prácticamente el paso del tiempo en tu piscina.

Tu vieja piscina puede volver a lucir como nueva con la instalación del liner, ya que a partir de una membrana tan resistente y versátil como la lámina armada, vas a conseguir cubrir las paredes y el fondo de tu piscina con una capa protectora altamente resistente, sin necesidad de renovar tu piscina completamente ni de derrumbarla.

¿Por qué rehabilitar el liner de tu piscina con una empresa profesional?

Si te interesa rehabilitar la piscina, puedes contactar con nosotros llamando al 93 580 38 89, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta.

Estaremos encantados de ayudarte a remodelar tu piscina con una de las opciones más rentables, seguras, profesionales y eficaces de hacerlo, como es el hecho de rehabilitar el liner de tu piscina.

Publicaciones Similares