/ Fabricantes / Catálogo Piscinas Laghetto by Astralpool

Catálogo Piscinas Laghetto by Astralpool

La prestigiosa marca de Piscinas Laghetto comienza en Italia entre el 1974 y el 1982, realizando productos revolucionarios, gracias al desarrollo del ingeniero Luigi Spedini, el creador de la marca y el gran protagonista de tal bella empresa.

Índice de contenidos de la página

Las piscinas elevadas Laguetto Dolcevita

Tras mas de 35 años de historia empresarial, Laghetto continua su producción, marcando un giro importante en 2007, lanzando al mercado la gama de piscinas elevadas Dolcevita. Sabiendo combinar un concepto totalmente revolucionario, sabiendo combinar diseño italiano y tecnología a un precio extraordinario, pudiendo personalizar las piscinas a medida, gracias a los módulos y modelos que replantean la gama Dolcevita.

– Modelos Rattan – Diva – Yacht – Dolcevita LTI

Estructura; fabricada en acero inoxidable y acero galvanizado en caliente, recubierta por una capa de protección de barniz epoxi, toda su tornillería en acero inoxidable.

Revestimiento interior; fabricado en fibras de poliéster y polímeros de alta resistencia, altamente resistente a los rayos U.V.

Revestimiento exterior; fabricados en paneles de fibras sintéticas trenzadas Rattan o armazones de madera.

Equipamiento de serie; dispone de sistema de filtración y tratamiento de agua exclusivo Laghetto, proyector LED de bajo consumo, escaleras de acceso y aspirador de fondo.

Accesorios y complementos; se puede realizar el montaje sobre el propio suelo sin tener que realizar molestias obras o albañilería, se desea se puede semienterrar o completamente enterrada, cubiertas para hibernación o solar, incluso sistema de control de nivel de agua.

PISCINA ELEVADA MODELO LAGHETTO RATTAN

PISCINA ELEVADA MODELO LAGHETTO DIVA

PISCINA ELEVADA MODELO LAGHETTO YACHT

PISCINA ELEVADA MODELO LAGHETTO DOLCEVITA LTI

Las piscinas elevadas Laghetto POP!

En 2013 Laghetto, marca la diferencia con la colorida gama de piscinas elevadas POP!, marcando un diseño muy animado, creando un jardín muy llamativo y original, utilizando materiales de primera calidad y alto rendimiento.

 Estructura; fabricada en acero galvanizado y recubierta de barniz epoxi antioxidante en los pies de la piscina.

Revestimiento interior; revestimiento de PVC armado con poliester de 850 g/m2, alta estanqueidad, perfecta para la resistencia a la tracción, la tela esta tratada para los rayos ultravioleta, garantizando una gran durabilidad.

La filtración de arena Laghetto; ofrece un alto rendimiento profesional, para piscinas de 6m3/h o las más 10 y 15 m3/h, siempre dejarán el agua perfectamente limpia y transparente.

Filtración de cartucho; sistema de gran capacidad de filtración de 11 m3/h, para garantizar la mejor limpieza de forma eficaz.

El skimmer Laguetto; queda fijado en la pard de la piscina, trabaja en superficie, dejando la cabeza flotando. La aspiración es de 360º permitiendo realizar la mejor limpieza con los r mejores rendimientos y prestaciones del mercado. Su interior está equipado una cesta de prefiltro (para filtración de arena o cartucho) o bien con media filtrante de microfibras. Dispone de sistema de antiaspiración para garantizar la seguridad de los bañistas.

Los tubos; que confeccionan los sistemas de depuración están diseñados para cumplir los estándares más exigentes en los kits de Piscinas Laghetto. Fabricados en PVC anillados, de color blanco, aportando gran resistencia y durabilidad. Las uniones se realizan gracias a empalmes roscados con juntas que van fijadas a los travesaños de la pared de la piscina y posteriormente a la filtración. Las escaleras de seguridad; Laghetto garantizan una gran estabilidad, evitando el balanceo de los usuarios hacia delante o hacia atrás. La parte externa de las escaleras se bascula hacia arriba para impedir que los menores entren en la piscina.

PISCINAS ELEVADAS LAGHETTO POP!

Las minipiscinas elevadas Laguetto PLAYA – PLAYA LIVING

Las ideas o la creatividad de Laghetto no tiene fin, en 2014 lanzan al mercado el desarrollo y la producción de las minipiscinas PLAYA, diseño versátil y elegante. Con opciones de incorporar calentador. Ligeras y modulares, son perfectas para terrazas o interiores.

Su estructura; esta fabricada en acero galvanizado tratado en caliente y recubierta por una capa de barniz epoxi.

El interior esta revestido por fibras de poliéster y polímeros de alta resistencia y prestaciones, los colores a escoger son el blanco y el beige.

El exterior y los rebordes esta realizado por paneles fabricados en fibra sintética trenzada Rattan, los colores a escoger son de color blanco o café.

El equipamiento de serie incorpora un sistema de filtración y tratamiento de agua exclusivo de Laghetto y proyectores LED de bajo consumo.

En los accesorios se pueden incorporar cojines para tomar el sol, cubiertas isotérmicas o cubiertas de hibernación.

Minipiscinas elevadas Laghetto Playa

Minipiscinas elevadas Laghetto Playa Living