/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / Liner, un material revolucionario para la protección de las piscinas

Liner, un material revolucionario para la protección de las piscinas

Si hay algo que puede proteger a tu piscina es un revestimiento de gran calidad, como el liner para piscinas en Barcelona. Es uno de los revestimientos más seguros del mercado, porque garantiza la mayor protección a la estructura de la piscina, mediante un sistema fiable y muy duradero que ha revolucionado por completo a este sector y al mercado de las piscinas.

Dentro de todas las opciones y accesorios que pueden ayudarnos a proteger nuestra piscina el liner para piscinas en Barcelona, estamos seguros, de que es el más efectivo. Como especialistas en el sector de la instalación, el mantenimiento y la reparación de piscinas, podemos asegurarte que es la mejor opción para cualquier tipo de piscina, independientemente del material con el que esté construida.

Solución preventiva y muy eficaz

A diferencia de otros revestimientos, el liner para piscinas en Barcelona está hecho con una membrana de PVC que se adhiere mediante termo fusión en el vaso de la piscina, quedando completamente enganchada y teniendo selladas todas sus juntas. De este modo, forma una barrera completamente impermeable que consigue proporcionar la mayor estanqueidad posible, en lo que se refiere a revestimientos de piscina.

Y decimos que es revolucionario porque se instala y se repara con total facilidad y sin necesidad de hacer obras, proporciona la máxima estanqueidad a la piscina y cuenta con una durabilidad y eficiencia de 10 años. Al ser un material no poroso, el PVC de este liner para piscinas evita la aparición de grietas, roturas o filtraciones de agua, además de eliminar la posibilidad de que aparezcan microorganismos, hongos o bacterias. Este material repele la suciedad y no absorbe la humedad, de modo que se presenta como una solución perfecta para cualquier piscina.

Se presenta como una acción preventiva que hace que muchas piscinas no lleguen a presentar problemas y anomalías tan comunes como las fugas de agua o las grietas, lo que podría evitar reparaciones costosas para los clientes y, por tanto, supondrá grandes ahorros para y también evitará problemas en su piscina. El liner es una solución muy rentable, porque una vez se adhiere al vaso de la piscina no necesita demasiado mantenimiento y su vida útil es de ¡Más de una década!

Pero para poder disfrutar de todos estos beneficios, lo que debes hacer es apostar por una empresa especializada en la materia que tenga una gran experiencia en la reparación de piscinas, como es Díaz Pools.

Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte con la instalación del liner para piscinas en Barcelona. ¡Estaremos encantados de conocerte y de ayudarte con soluciones adaptadas completamente a tus necesidades y a las de tu piscina!