Piscina Fibra Tiana
| | | |

¿Cómo son las piscinas de fibra en Tiana?

Las piscinas de fibra de vidrio en Tiana son prefabricadas, es decir, que vienen hechas y están preparadas para ser colocadas en el lugar elegido. Esto se traduce en una sencilla instalación y un mantenimiento muy reducido, de modo que resulta una opción muy práctica y ventajosa para muchos clientes y, además, las piscinas de fibra en Tiana presentan múltiples ventajas, como puede ser su rentabilidad, dado que es una opción económica que presenta una larga vida útil.

Las piscinas se fabrican en una única pieza, la cual va recubierta con fibra de vidrio, es decir, un polímero que se compone por distintos grupos de filamentos delgados de vidrio y este material, que sirve para el recubrimiento, se complementa con una resina de poliéster, la cual aporta el grueso a la piscina

La fibra de vidrio, a diferencia de otros materiales, es un material ligero, flexible, duradero y con un mantenimiento muy reducido y una instalación muy rápida. Su vida útil puede llegar hasta los 100 años, porque el vidrio que la compone tarda muchísimo en descomponerse al ser un mineral natural, por eso se utiliza para reforzar plásticos o se emplea a menudo en otros sectores, como por ejemplo para construir automóviles, bañeras, barcos, tablas de surf, pértigas, etc.

Este tipo de piscinas presenta muchas otras ventajas como por ejemplo que son una opción sostenible y ecológica ya que no necesitan el uso de productos químicos para mantenerse en buen estado y también pueden llenarse de agua salada.

Son piscinas muy resistentes a todo tipo de climas, ya que al ser construidas de una sola pieza presentan una mayor estanqueidad y menos riesgos a presentar problemas como las fugas de agua. No requiere de mantenimiento ni tiene por qué ser pintada. Al no tener que hacer el patinado, tampoco es necesario cambiarle el agua por varios años.

Debemos utilizar sistemas de filtrado correctamente y en conjunto con químicos sobre la piscina y también mantener el agua potable y cristalina, obteniendo también un gran ahorro económico. Las piscinas de fibra en Tiana son fácilmente manipulables y presentan una gran movilidad, de modo que pueden cambiarse de posición en un mismo terreno o bien pueden ser trasladadas a otros lugares sin problemas.

En cuanto a los accesorios pueden utilizarse los mismos que se utilizarían en un estanque convencional, como pueden ser los focos de iluminación subacuáticos, calefactores, cascadas, inyectores de hidromasaje, etc.

Instala las piscinas de fibra en Tiana con Díaz Pools

Si quieres instalar piscinas de fibra en Tiana o bien llevar a cabo un mantenimiento, una reparación o una rehabilitación de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Díaz Pools podremos ayudarte con todo lo que necesites para disfrutar al máximo de tu piscina.

Publicaciones Similares