reparación de piscinas Barcelona 1
| |

A mayor mantenimiento, menor reparación

Las acciones preventivas siempre son las más eficaces por eso, como empresa de reparación de piscinas en Barcelona, podemos garantizarte que no hay mejor medida para tu piscina que un buen mantenimiento.

El mantenimiento, el cual te recomendamos que sea especializado o que sea alguien experto que te asesore para hacerlo correctamente, deberá ser frecuente y totalmente adaptado a las necesidades que tenga tu piscina en cada momento.

Principales medidas

Cuando quieras preparar a tu piscina para que luzca perfecta para este verano y que además sea una piscina segura y saludable, te recomendamos seguir estas medidas:

  • Que la temperatura del agua esté a unos 25 grados
  • Que el nivel de cloro sea 1-3 partes por millón PPM
  • Que el nivel de pH del agua esté entre 7,2 y 7,6, para conseguir una correcta alcalinidad en el agua
  • Revisa los niveles de desinfectante y pH de forma frecuente, para asegurarte de que no son ni demasiado altos ni demasiado bajos.
  • Desinfectar el agua limpiando en profundidad las zonas que rodean la piscina con agua y con cloro
  • Realizar un correcto filtrado del agua durante unas horas y cepillar, también, las paredes y el suelo de la piscina. Para este proceso te recomendamos contratar servicios especializados de una empresa de reparación de piscinas en Barcelona, como los de Díaz Pools.
  • Para que el agua esté completamente limpia y desinfectada es importante que haya una buena filtración, vigilando que no haya bloqueos en el skimmer, retirando la suciedad más visible y evitando la presencia de algas, con productos y accesorios diseñados para este fin.

Como medida preventiva para llevar a cabo un mantenimiento eficiente, te recomendamos instalar un liner de lámina armada. Como especialistas en la reparación de piscinas en Barcelona te aseguramos que es una de las mejores soluciones, ya que aporta la máxima protección y evita problemas como las grietas, roturas o fugas de agua. A través de un sistema de termo fusión, se adhiere una membrana hecha a base de PVC al vaso de la piscina creando una barrera totalmente impermeable, que no deja que el agua se filtre.

Este liner de lámina armada representa una opción fantástica, también para tener tu piscina más limpia y segura, ya que evita la proliferación de microorganismos. Al ser un material no poroso repele la suciedad, evita la humedad y también protege a la piscina de la decoloración y el deterioro por el paso del tiempo.

Es una solución muy efectiva que te recomendamos encarecidamente desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Barcelona, ya que sabemos todos los beneficios que vas a notar desde el primer día y que, además, cuenta con una garantía de 10 años.

Publicaciones Similares