/ Fabricantes Particulares / ¿Cómo elegir el color de tu piscina con el liner para piscinas en Barcelona?

¿Cómo elegir el color de tu piscina con el liner para piscinas en Barcelona?

El revestimiento es una parte esencial de cualquier piscina, ya que es el que la protege, el que la hace más resistente y el que se ocupa de dar ese toque de color y diseño a la misma. Eligiendo el liner para piscinas en Barcelona también estás eligiendo el color de tu piscina, de modo que es un elemento decisivo, aunque en el color de tu piscina también van a influir otros factores externos que van a alterar la percepción del color, como puede ser la iluminación, las sombras, la lejanía o cercanía desde donde vemos la piscina, el color de los objetos que hay al lado, etc.

Consejos para el liner para piscinas en Barcelona

Puedes jugar con la iluminación de tu piscina, para conseguir tonos más suaves y distintas intensidades cuando se haga de noche. El liner para piscinas en Barcelona puede conseguir que tu piscina parezca una piscina natural, gracias a liners en imitación arena, que simula la playa paradisíaca de arenas blancas y finas, una manera de crear tu propio oasis en casa, aunque encontrarás una infinidad de posibilidades más. El acabado también puede ser de muchas maneras, ya que puede ser en brillo o mate…

El reflejo del cielo tiene una estrecha relación con el color y el agua absorbe con más facilidad los tonos rojizos, amarillos y anaranjados que los tonos azules, de modo que casi siempre acabamos viendo un tono azulado. Cuando hay más luz vemos el agua más clara y cuando hay poca luz, más oscura, de modo que el propio liner para piscinas en Barcelona adquiere una tonalidad de noche y otra durante el día.

¿Qué color elegir?

El liner blanco es ideal para zonas muy soleadas en las que quieras destacar elementos del interior y alrededor de tu piscina, Obtendrás un efecto relajante con un agua en color azul cielo y es una opción que se utiliza mucho para hoteles con piscina y el spa.

El liner azul es el más utilizado, porque es el que da un toque refrescante y nos recuerda al verano. Además, encontrarás muchas tonalidades distintas donde elegir.

El liner gris disimula los restos de polvo que se acumulan en el interior.

El liner negro no se emplea demasiado, pero es una opción interesante, porque atrae el calor con más facilidad y se recomienda para mantener el agua de la piscina caliente durante más tiempo.

El liner verde es ideal para entornos con mucha vegetación

El liner rojo es una opción versátil porque según la cantidad de luz que se refleje en él dará una percepción de calor u otra.

Contacta con nosotros y descubre el mejor liner para piscinas en Barcelona.