/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / Díaz Pools, expertos en la reparación de liner

Díaz Pools, expertos en la reparación de liner

Como expertos en la reparación de liner, hoy venimos a darte algunas razones de peso por las que este tipo de revestimiento puede ser la opción más acertada para tu piscina.

Su coste; Instalar un liner es sencillo, sin necesidad de hacer obra, es una de las opciones más rápidas si lo comparamos con otros sistemas, lo que hace que su precio sea también más económico. Las piscinas de hormigón, por ejemplo, son más caras de instalar debido a su complejidad y al tiempo invertido. En las piscinas de fibra también se encarece el precio por el coste de transporte y la grava que se necesita para la instalación del vaso de la piscina.

En cuanto a la durabilidad; como expertos en la reparación de liner, podemos decirte que el liner solo presenta ventajas, siendo una de las opciones más duraderas y rentables del mercado. El liner tiene una garantía de 10 años y no necesita prácticamente mantenimiento, lo que permite alargar la vida útil de la piscina y protegerla durante ese tiempo. En el caso de tener que cambiar el liner o reemplazarlo, el coste de la reparación va a ser muy inferior al de cualquier otro sistema.

El diseño es otra de las cualidades del liner, ya que tienes una infinidad de opciones para escoger y podrás renovar el aspecto de tu piscina, dándole un aire completamente renovado y mucho más atractivo, eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades.

El tacto también es otro aspecto a destacar; como especialistas en la reparación de liner podemos decirte que es un tipo de revestimiento que ofrece un tacto muy agradable, evita los pinchazos y los rasguños.

Bajo mantenimiento; para mantener el liner no es necesario invertir mucho tiempo, ya que es un tipo de superficie de baja porosidad que además repele la suciedad, evita la proliferación de microorganismos, la plaga de algas, el deterioro, la decoloración, etc.

Contacta con nuestra empresa especializada en la reparación de liner

En nuestra empresa de reparación de liner podemos ayudarte en todo lo que necesites y ofrecerte soluciones completamente personalizadas, desde la instalación de tu piscina a todo tipo de trabajos de mantenimiento, reparación e incluso rehabilitación de piscinas. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector y podemos ofrecerte soluciones realmente eficientes como el liner o la lámina armada para proteger, de la forma más efectiva, el vaso de la piscina.

Si quieres solicitar un presupuesto o pedir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 935 803 889 o enviando un correo electrónico a reparacióndepiscinas@gmail.com