liner para piscinas Barcelona3
| | | |

Liner a medida para todo tipo de piscinas

Si buscas un revestimiento que pueda hacerse a medida para adaptarlo completamente al tamaño o forma de tu piscina, el liner para piscinas en Barcelona será la mejor solución que puedas encontrar en el mercado. El liner de lámina armada, hecho a base de PVC, consiste en una membrana ultrarresistente que se instala sin hacer obras y que se adhiere al vaso de la piscina mediante la técnica de termo fusión.

Consiste en un recubrimiento que, a diferencia de otras opciones que puedes ver, se adapta por completo a cada piscina y se adhiere sin problemas, pudiendo recortarlo o adaptarlo a cada espacio o tipo de superficie. Mediante el aire caliente, el liner para piscinas en Barcelona sella todas sus juntas para construir una barrera impermeable consiguiendo, así, la mayor estanqueidad posible en la piscina. Esto se traduce en un elemento perfecto para la protección de cualquier piscina.

Ventajas

Es una de las soluciones más utilizadas por nuestros clientes para el revestimiento de piscinas públicas y privadas, porque:

  • La piscina consigue la mayor protección posible y evita la aparición de fugas de agua, arañazos o grietas, teniendo una garantía de efectividad de 10 años.
  • Se instala rápidamente y sin necesidad de hacer ninguna obra.
  • Su mantenimiento es muy sencillo, porque al ser un material no poroso no absorbe la humedad y repele la suciedad, además de evitar la proliferación de microorganismos, proteger la piscina del deterioro del paso del tiempo o protegerla de la decoloración, que podría estar causada por los rayos UV.
  • Afronta bien los cambios de temperatura y esto hace que el liner para piscinas en Barcelona se convierta en una opción eficaz y rentable para cualquier cliente, independientemente de si este vive en una zona cálida o fría.
  • El liner para piscinas es una medida preventiva que te permite actuar de una forma previsora y, en muchos casos, también evitará reparaciones costosas como los escapes de agua.
  • Ofrece una gran variedad de posibilidades estéticas (color, dibujos, frisos…). Los clientes pueden personalizar el liner para piscinas en Barcelona como más les guste.
  • Es un sistema que puede instalarse sin problemas en cualquier tipo de piscinas, tanto de nueva construcción como en la rehabilitación de una piscina, para sustituir el revestimiento existente. Puede adherirse a piscinas de hormigón, gresite, acero, madera, poliéster…

Si te interesa conocer más detalles de este liner para piscinas en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de estudiar tus necesidades y las de tu piscina, para encontrar la mejor solución para ti y asesorarte de forma personalizada.

¡Entra en nuestra página web y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Publicaciones Similares