/ Fabricantes Mantenimiento Obras realizadas Particulares Públicas / Liner a medida para todo tipo de piscinas

Liner a medida para todo tipo de piscinas

Si buscas un revestimiento que pueda hacerse a medida para adaptarlo completamente al tamaño o forma de tu piscina, el liner para piscinas en Barcelona será la mejor solución que puedas encontrar en el mercado. El liner de lámina armada, hecho a base de PVC, consiste en una membrana ultrarresistente que se instala sin hacer obras y que se adhiere al vaso de la piscina mediante la técnica de termo fusión.

Consiste en un recubrimiento que, a diferencia de otras opciones que puedes ver, se adapta por completo a cada piscina y se adhiere sin problemas, pudiendo recortarlo o adaptarlo a cada espacio o tipo de superficie. Mediante el aire caliente, el liner para piscinas en Barcelona sella todas sus juntas para construir una barrera impermeable consiguiendo, así, la mayor estanqueidad posible en la piscina. Esto se traduce en un elemento perfecto para la protección de cualquier piscina.

Ventajas

Es una de las soluciones más utilizadas por nuestros clientes para el revestimiento de piscinas públicas y privadas, porque:

Si te interesa conocer más detalles de este liner para piscinas en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de estudiar tus necesidades y las de tu piscina, para encontrar la mejor solución para ti y asesorarte de forma personalizada.

¡Entra en nuestra página web y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!