/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / ¿Tienes una fuga o una evaporación? Ha llegado el momento de reparar tu liner para piscinas

¿Tienes una fuga o una evaporación? Ha llegado el momento de reparar tu liner para piscinas

Si tu liner es de mala calidad o está muy deteriorado es posible que con el paso del tiempo aparezcan problemas en tu piscina, como puede ser una fuga de agua, evaporación, bloqueo en el skimmer, infestación de algas, suciedad, roturas, grietas, etc. En estos casos la mejor solución es, sin duda, reparar el liner para piscinas y apostar por un revestimiento de máxima calidad como el liner para piscinas de PVC que presentamos en Díaz Pools, ya que son unas membranas que se adaptan de forma flexible a todo tipo de piscinas.

Es importante elegir una empresa especializada para la instalación de este nuevo revestimiento, ya que va a proporcionarte una instalación profesional y podrá reparar tu antiguo liner para piscinas o bien instalar un nuevo liner, manipulándolo de forma eficiente y segura para conseguir el mejor resultado.

Al reparar tu antiguo liner para piscinas e instalar otro de máxima calidad, vas a obtener la máxima estanqueidad y una gran resistencia a la decoloración, así como a la deformación por incidencia de los rayos del sol, la aparición de microorganismos, etc.

Podrás elegir entre una amplia gama de colores y estampados con los que harás un verdadero restyling de tu piscina, dándole una imagen completamente nueva a las paredes y al fondo y consiguiendo un impacto visual completamente personalizado y singular, consiguiendo ese “efecto nuevo” a tu piscina.

Confía en Díaz Pools para reparar el liner para piscinas

Es una instalación rápida y muy duradera, siempre que la lleve a cabo un profesional, completamente adaptable y muy limpia, ya que no necesita obra y puede realizarse en solo 3 días. Los revestimientos de láminas de PVC que ofrecemos en Díaz Pools eliminan la posibilidad de que se produzcan fugas de agua en la piscina, ya que las grietas que puedan aparecer quedan por detrás del revestimiento del liner y consiguen una solución eficaz y definitiva, de la que podrás disfrutar durante los 10 años que ofrece de garantía.

En Díaz Pools somos especialistas la reparación del liner de piscinas mediante la termo fusión, es decir, con aire caliente que nos permite sellar todas las juntas del revestimiento para que este pueda adherirse con eficacia al vaso de cualquier piscina, independientemente de su forma, tamaño o estructura. Con este tipo de revestimiento de PVC el agua no podrá filtrarse y disfrutarás de una barrera completamente impermeable y resistente, capaz de combatir cualquier tipo de anomalía o clima, además de evitar la proliferación de microorganismos, evitando la evaporación de la piscina y combatiendo el deterioro y la decoloración de la misma.

Si te interesa reparar el liner para piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Díaz Pools llevamos más de 25 años trabajando en este sector y podremos asesorarte de forma especializada, para alargar la vida útil de tu piscina lo máximo posible.