/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / ¿Por qué invertir en la reparación de liner en tu piscina?

¿Por qué invertir en la reparación de liner en tu piscina?

Cuando una piscina pierde agua puede venir provocado por diversos factores, pero hay dos opciones muy frecuentes y es la aparición de fugas de agua o bien la evaporación.  En cuanto a las soluciones para este tipo de problemas no hay nada más efectivo que la reparación de liner de piscinas, es decir, un cambio en el revestimiento.

Cuando aparecen fugas de agua quiere decir que el revestimiento de la piscina se ha roto o está en mal estado, de modo que puede generar más problemas a corto plazo. Esto puede darse porque está deteriorado, porque es un liner de mala calidad o por falta de mantenimiento del mismo. Sea cual sea el motivo ha llegado el momento para apostar por la reparación del liner en piscinas, para conseguir una medida efectiva y duradera, con la que vas a lograr una solución integral y vas a evitar la posibilidad de que las fugas de agua, roturas y grietas vuelvan a aparecer en tu piscina.

Al ser un material de baja porosidad y altamente resistente, el liner para piscinas o la lámina armada resulta perfecto, para facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza y para que no se acumulen microorganismos, algas o cualquier tipo de suciedad.

Con la reparación del liner de piscinas obtienes una garantía absoluta de protección durante al menos 10 años, con la que vas a proteger el vaso de tu piscina y vas a obtener una gran tranquilidad, al contar con un elemento que va a evitar problemas a corto y largo plazo, ya que es una estructura compacta que se adhiere al vaso de la piscina por termo fusión y sella todas sus juntas, conformando un muro de protección que ofrece la máxima estanqueidad y que puede aplicarse a cualquier tipo de piscina.

Y con la reparación del liner en tu piscina no sólo vas a obtener protección y evitar costes en reparaciones, sino que vas a conseguir que parezca una piscina completamente nueva, gracias al gran abanico de posibilidades que presenta en cuanto al diseño, los colores, las texturas…

Es un material flexible y puede presentarse en todo tipo de acabados, para conseguir un aspecto completamente modernizado, vistiendo las paredes y el fondo con un color que combine con el espacio exterior en el que está instalada.

¿Cuándo se realiza la reparación del liner en las piscinas?

La reparación del liner en piscinas no suele ser muy común, ya que si se trata de un liner de máxima calidad dura intacto muchos años y es muy extraño que presente problemas antes de tiempo, a no ser que se trate de un liner de mala calidad o defectuoso.  Si ha llegado el momento de cambiar tu liner, después de 10 años, contacta con nosotros y te ayudaremos con todo el proceso para que consigas el mejor resultado en el menor tiempo posible.