/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / ¿Cómo puede ayudar tu liner piscinas en Mataró para conseguir la máxima higiene?

¿Cómo puede ayudar tu liner piscinas en Mataró para conseguir la máxima higiene?

Como especialistas en el liner piscinas en Mataró hoy queremos hablarte de cómo este tipo de revestimiento puede ayudarte a limpiar y desinfectar tu piscina, no sólo en lo que se refiere a la calidad óptima del agua, sino también en la limpieza del vaso de la piscina y de sus alrededores.

En cuanto al vaso, debemos mantener la línea de flotación muy limpia y libre de residuos, utilizando productos específicos. En el caso de tener una liner para piscinas en Mataró puedes limpiar el vaso humedeciendo un paño con un poco de desinfectante y eliminar, fácil y rápidamente cualquier suciedad, evitando la posibilidad de que se generen patógenos. El filtro de la bomba y las cestas de los skimmers también será muy importante que se mantengan limpios, para conseguir la máxima higiene.

Los alrededores de la piscina es importante mantenerlos limpios, como pueden ser los bordes o el pavimento de alrededor de la piscina, para que no se acumulen bacterias con el exceso de humedad. Es aconsejable ducharse antes y después del baño, para mantener la limpieza y desinfección de los alrededores y utilizar productos desinfectantes adecuados, que no dañen la superficie y que no sean demasiado fuertes.

¿Qué te ofrecemos en nuestra empresa de liner para piscinas en Mataró?

En nuestra empresa de liner para piscinas en Mataró somos especialistas en la instalación de liner para piscinas, así como de lámina armada, lo que nos permite saber todos los beneficios que puede suponer este tipo de revestimientos para a piscina en cuanto a la limpieza y la desinfección de la misma. Es un material compacto y muy resistente que, además, no tiene una baja porosidad y esto quiere decir que no acumula suciedad, la repele y no deja que se adhiera. Para las tareas de limpieza y desinfección de la piscina representa una gran ventaja y consigue que la piscina se mantenga más limpia con menos esfuerzo.

En nuestra empresa de liner para piscinas en Mataró también ofrecemos accesorios especializados para la limpieza de la piscina, como el limpiafondos de aspiración y el limpiafondos eléctrico:

El limpiafondos de aspiración va conectado al skimmer o a la toma de limpiafondos y se propulsan a través del sistema de filtrado, siendo capaces de recorrer el fondo y las paredes de forma aleatoria. Los residuos quedan en el prefiltro de la bomba de la piscina.

Los limpiafondos eléctricos no necesitan estar conectados al sistema de depuración, porque son autónomos y programables, conectándose a la red y siendo alimentados con corriente de baja tensión, por mediación en un transformador. Van desplazados sobre tanques o ruedas por el fondo, las paredes y la superficie de la piscina, realizando una limpieza de ciclos pre-programados y la suciedad queda acumulada en una bolsa o bien en un cartucho filtrante ubicado dentro del robot, tal y como pasaría con un aspirador doméstico convencional.