/ Fabricantes Mantenimiento Particulares Públicas / ¿Qué son las piscinas Waterair?

¿Qué son las piscinas Waterair?

Las piscinas Waterair, también llamadas piscinas en kit, nacen en 1972 y tienen un proceso particular de instalación, ya que se construyen mediante paneles de acero ondulado galvanizado, para obtener la mayor resistencia mecánica posible en las paredes, una losa de hormigón armado, un sistema de filtración compacta con filtro de cartucho y un circuito hidráulico de tuberías hidrotubo con gran flexibilidad. Es una piscina que aún sigue instalándose y que cuenta con grandes ventajas, pero también tiene algunas carencias y, por ese motivo, en muchos casos es necesario realizar una reparación especializada.

Reparar una fuga de agua en este tipo de piscinas, cambiar el sistema de filtrado del agua o las tuberías son algunas de las reparaciones más habituales de las piscinas Waterair, que llevamos a cabo en nuestra empresa de reparación de piscinas Días Pools. Como especialistas en reparar una fuga en todo tipo de piscinas sabemos la importancia que tiene el revestimiento, siempre apostando por opciones de gran calidad.

¿Qué es necesario para la reparación de este tipo de piscinas?

Como especialistas en la reparación de piscinas sabemos que cada tipo de piscina requiere de unas necesidades y, en el caso de las piscinas Waterair lo más recomendable es hacer estos cambios: