instalar liner en piscina

Una piscina con material de fibra en Sabadell

Últimamente todos hemos estado escuchando sobre las piscinas de fibra en Sabadell, eso es porque su demanda ha incrementado tanto hasta llegar al punto de estar más destacadas que las piscinas de obra dentro del sector de las piscinas.

Esto se debe, básicamente, a diferencia a otros tipos de construcción de piscinas, este tipo al ser una estructura prefabricada que se trata de instalarla dentro de un hueco que ya se había hecho antes. Son de resina de poliéster, y para conseguir que sean impermeables, a la vez que sólidas y resistentes, el vaso de la piscina se cubre con fibra de vidrio, por eso este tipo de piscinas tienen un aspecto tan peculiar.

Razones por las que la gente necesita instalar una piscina de fibra en Sabadell

La primera de todas las razones por las que la gente prefiere las piscinas de fibra en Sabadell es porque son más económicas que las piscinas de obra. No dejamos de hablar de que una piscina de fibra es una piscina prefabricada, eso obviamente sale mucho más barato que construir de nuevo, desde 0, una piscina de obra. Además que los precios de una piscina de fibra a diferencia de las otras, únicamente hará falta sumar la excavación del espacio que ocupará la piscina, a eso se le sumará por supuesto el importe de los materiales que se hayan usado y del propio diseño de la construcción.

Piscina AlkorPlan3000

Por otra parte, su construcción es muy rápida y sencilla. Normalmente para construir una piscina de obra necesitas más de 6 semanas, eso si no se produce algún imprevisto por el medio. En cambio para una piscina de fibra solo se tiene que insertar la piscina en un hueco ya excavado, por eso es mucho más rápido su proceso de instalación. Esta es una de las causas por las que mueve a más clientes a la construcción de piscinas de fibra en Sabadell.

 

Para ir terminando, recuerda que una piscina de fibra aporta mucha durabilidad y resistencia, gracias a la fibra de vidrio que recubre la estructura de poliéster. Gracias a sus materiales de construcción, en este tipo de estructuras suelen aparecer menos grietas y fisuras, eso a la larga nos beneficia que nuestra piscina tenga menos problemas de filtraciones.

 

Por último y muy importante son mucho más económicas y muy fáciles de mantener. Una vez ya hayamos construido la piscina, como en todas las cosas debemos seguir una série de pasos para su mantenimiento de manera periódica. Se trata de cuidarla con tratamientos químicos para el agua que sean los adecuados, pintar las paredes cuando se desgasten, el lechado de la cubeta, la reparación de las fugas de agua… Con las piscinas de fibra en Sabadell el mantenimiento se reduce mucho, casi que solo te debes de preocupar por las que te permitan tener el agua en las condiciones higiénicas adecuadas.

Publicaciones Similares